Pov's Scarleeth
Desperté sobresaltada, estaba empapada en sudor frío. No lograba entender que significaba ese sueño, quien podría ser esa chica atrapada y por qué lo había sentido tan real. Intente tranquilizarme y volver a conciliar el sueño; pero fracase en el intento; no me gustaba estar soñando esto diariamente, desde hacía 2 semanas. Decidí quedarme un rato más en cama antes de levantarme, aprovecharía que ya pronto amanecería y haría el desayuno.
- ¿Qué haces despierta tan temprano? -me sobresalte y tire los utensilios que tenía en la manos- Lo siento -dijo apenada- No quise espantarte.
- No te preocupes Rubí, fue mi culpa por estar distraída -me agache a recoger las cosas y ponerlas en el fregadero.
- ¿Y bien? -la mire sin entender- ¿Qué haces despierta tan temprano?
- Tuve un mal sueño, no pude seguir durmiendo y mejor me levanté. ¿Mi hermano ya despertó?
- Salió ayer en la noche y aún no ha vuelto. ¿Qué soñaste?
- Nada importante -le reste importancia al asunto- ¿Quieres desayunar? Hice.... -no termine por que un sonido proveniente de su estómago me interrumpió.
- Lo que se escucha no se pregunta -dijo apenada y ambas comenzamos a reír.
Después de desayunar, Rubí dijo que iría al instituto, yo mientras me quede viendo unas series y leyendo. Después de mucho era aburrido no hacer nada, y me habían prohibido salir; parecía una niña pequeña encerrada.
- ¿Qué haces Scar?
- Omar, volviste.
- No, soy un espejismo.
- Deja de burlarte de mí.
- Y tu deja de hacer afirmaciones tontas. ¿Dónde está Rubí?
- Salió.
- ¿Y te dejo sola?
- No, fíjate que estoy acompañada de Alejandra y Lucas solo que, ups' se acaban de hacer invisibles.
- El sarcasmo a ti no te queda.
- Mira quien lo dice.
- Bueno ya, ¿Como sigues?
- Bien.
- ¿Estás segura?
- No... bueno sí. Algo así.
- ¿Qué pasó?
- He estado soñando algo raro, pero no es nada preocupante. Oye, quiero ir a ver a Alejandra -intente cambiar el tema.
- Scar, tú tienes muchos sueños que son premoniciones, podría ser uno de ellos -se puso muy serio y tenso.
- No creo que soñar que te pones verde y te salen orejas de duende sea una premonición -quise restar seriedad al asunto.
- Sería un duende sexy, tienes que admitirlo -me guiño un ojo.
- Claro, sobre todo -rodé los ojos- Además no me contestaste.
- ¿Sobre qué?
- Quiero, ir, a, ver, a, Alejandra -hice énfasis en cada palabra mientras deletreaba mi oración.
- No puedes, no está en su casa.
- ¿Dónde está si no?
- Salió de la ciudad
- ¿Salió? ¿Por qué no se despidió ni dijo nada?
- Porque fue repentino.
- ¿Seguro?
YOU ARE READING
Wish and Dreams
RomanceYo simplemente deseo ser feliz... Mi sueño es ser feliz... Derechos Reservados: Scarleeth Luna. Portada by: Scarleeth Luna.