Si te besa al despertar, aunque aún no te hayas lavado la boca.
Si te dice que eres la mujer más hermosa que ha visto, aunque estés llena de lagañas en los ojos.
Si te toma con fuerza de la mano al atravesar la calle, protegiéndote del resto del mundo.
Si besa tu frente, cuando le dices alguna palabra de amor.
Si te abraza por la cintura antes de dormir, aunque hayan discutido minutos antes.
Si te prepara sopa caliente y un té, cuando estás enferma.
Si cada que te ve, sientes que sus ojos se iluminan y que no puede quitarte la vista de encima.
Si a pesar de tener opiniones tan diferentes, es capaz de escuchar cada una de las tuyas.
Si te repite constantemente que es la persona más afortunada por tenerte.
Si tú te repites constantemente que eres la persona más afortunada por tenerle.
Si prefiere que seas feliz y crezcas, aunque tal vez eso implique no tenerte a su lado.
Si eres capaz de luchar contra todo, por tenerle a tu lado.
Si sientes como su cuerpo muere de deseo por ti, a cada minuto.
Si el sexo ha cobrado un significado diferente, único, especial.
Si tan sólo con escuchar su voz, la tristeza que inunda tu alma, desaparece.
Si cuando escuchas decir al resto de la gente que el amor no existe, sólo puedes sonreír en tu interior y lamentarte por ellos.
Si el amor ha cobrado un significado diferente, mágico, extenso y hasta complicado.
Si el amor son sus ojos.
Si el amor es su nombre.
Si el amor es su sonrisa.
Si tan sólo, en el fondo de tu alma, tú sabes que lo es.
ESTÁS LEYENDO
Ella es como una mariposa. Poemario
PoésieHay cosas inexplicables que necesitan ser expresadas en palabras: y a eso se le llama poesía.