Abandone toda esperanza aquel que lea este fanfic.

108 12 0
                                    


Hola a todas.

Sinceramente odio dejar notas largas porque desvían la atención de la historia, pero en este caso me pareció necesario, pues quiero aclarar algunas cosas importantes que deberán tener en cuenta antes de leer el ficc.

Primero.

Este ficc se desarrollara en dos líneas de tiempo. La principal ocurre a partir del año 2025, nueve años después del final del anime según mis cálculos, así que habrá saltos del tiempo hacia el pasado. Para evitar que se pierdan siempre pondré el año al que cada capítulo pertenece, salvo en los primeros cuatro, dónde comienza la historia, ósea, en el 2025.

Segundo.

El contenido es adulto. Esto quiere decir que no sólo habrá lemon, sino que abordaré temas que podrían tocarle la fibra sensible a alguien.

Tercero.

No habrá parejas multishipper. Sé que a muchas les gusta shippear a medio mundo con otro medio mundo, pero a mí no (aunque he leído varios ficcs donde esto pasa y me encantan porque saben cómo manejar la situación). La razón es sencilla, siento que es forzar mucho las cosas. Yuri on Ice no es un anime yaoi.

Kubo sensei y Sayo Yamamoto nos dieron un universo bellísimo que rompe estereotipos, clasificarlo o reducirlo únicamente a puras parejas yaoi sería caer en otro cliché y quitarle parte de su grandeza. Ojo, no estoy diciendo que no me guste el género porque de hecho me gusta y lo disfruto tanto como el yuri, pero no soy fujoshi. Además, por respeto a las personas gay que son cercanas a mí y detestan este tipo de encasillamiento evitaré crear esas situaciones. Así que el Viktuuri y el Otayurio serán las parejas principales.

Tercero.

Si se animan a leer pido dos cosas: respeto y mente abierta. Sé que hay lectoras muy jóvenes que aún no han vivido experiencias fuertes y otras más grandes que tienen muy fijada cierta ideología.

Así que si la vida aún es color de rosa y no conocen a nadie cercano que haya experimentado cosas feas o si ya las pasó pero ustedes no saben los detalles de la historia, entonces, no juzguen antes de tiempo y traten de ampliar sus horizontes, porque es fácil criticar y señalar, pero la verdad, uno nunca sabe cómo reaccionará ante situaciones que nunca pensó vivir. Porque sí, algunas de las experiencias que los personajes atravesaran son la ficcionalización de eventos reales, los cuales serán retratados con mucho respeto y con permiso de las personas que lo vivieron, pero que permanecerán en el anonimato, así como tampoco sabrán cuales fueron verdad, porque se mezclaran con otras que si son mera fantasía.

Cuarto.

Lo único que si prometo es un final feliz Viktuuri, sólo que no será como lo imaginan.

Quinto.

Si alguien aguanto leer esta perorata se lo agradezco de corazón. Ya pueden perder la esperanza y pasar a leer I can't go back.

I can't go backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora