4. El extraño

868 144 12
                                    

Cuando los novios, luego de su paseo romántico, volvieron a casa, notaron que habia mucho alboroto.

-No suena como Vicchan  -le comentó Otabek a Yuuri, al escuchar los ladridos de un perro.

Extrañamente el nipón se puso nervioso y aquello no pasó desapercibido por el moreno.

Luego, sus dudas se disiparon cuando al abrir la puerta un caniche muy parecido a Vicchan, pero del triple de su tamaño, saltó encima de su novio lengüeteando toda su cara.

-¡Yo también te extrañe Makkachin!

¿Mackkachin? ¿Por qué ese nombre me resulta tan familiar?

Flashback

-Yura, ¿Qué le paso a tu ropa? – preguntó mientras recogía las prendas de vestir esparcidas por todo la habitación del menor.

-¡Fue esa estúpida bola de pelos que el estúpido de Víctor tienen como mascota! –respondió con fastidio

-¿Y la estúpida bola de pelo tiene nombre?

-Makkachin.

No quiso seguir preguntado, porque su mejor amigo se fue a duchar y se le notaba lo enojado que  estaba.

Días después a su prima Inzhu le escuchó hablar del tal Víctor, dueño del demonio con patas como a esa altura lo llamaba Yuri al perro.

Fin flashback

Su mente divagaba en aquellos recuerdos, sin embargo jamás espero que el tal Víctor tuviera algo que ver con los Katsuki.

-¡Yuuuuuuuuuri!

El gritó chillón proveniente de la cocina lo trajo de vuelta al momento.

Enseguida, un hombre de tez blanca, cabello plateado y ojos celestes, se aproximó a ellos con los brazos abiertos e inesperadamente se arrojó a los brazos de su novio.

Y a eso, al kazajo no le gusto para nada, para nada.

Al punto de sentir un leve malestar que le ocasiono un breve tic en el ojo.

Y nada contribuyo a que su novio le correspondiera al abrazo y cariñosamente le llamara:

-Vitya.

Ante aquello, carraspeó su garganta, y el extraño se separó de su Yuuri.

Y se volteó para mirarlo a él.

-¡Hola!

Por su acento, el moreno supuso que era ruso.

-Tú debes ser..

-Otabek, el novio de Yuuri –se adelantó mirándolo desafiante y pasando su brazo derecho por la cintura del nipón, en señal de pertenencia.

El ruso esbozó una pequeña sonrisa y agregó:

-Amazing!!!

.
.
.

Beka encontró un lindo cerdito!! Y debe protegerlo de ese gato!

Beka encontró un lindo cerdito!! Y debe protegerlo de ese gato!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PigBear (Otayuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora