-Yuuri, me ha hablado mucho de ti –miró de reojo al mencionado –Pero no me esperaba que fueras tan guapo.El extraño, extendió una mano para saludar a Otabek
-Mi nombre es Víctor Nikiforov y soy amigo de la familia Katsuki.
El moreno dudo un poco hasta que relajó su expresión y soltó a su novio para estrechar la mano del tal Víctor
Ante todo hay que ser educado
Y cuando lo hizo, el mayor lo jalo para decirle algo que lo dejo con los pelos de punta
-Si haces sufrir a Yuuri, conocerás la peor cara de la mafia rusa. Estas advertido Altin.
Otabek tragó seco y observó como aquel peliplateado volvió a su expresión risueña tan rápidamente.
Por suerte Hiroko apareció trayendo unos refrescos para los invitados.
-Vitya ¿y Chris? –le preguntó
-Me dijo que llegaría más tarde –contestó haciendo un puchero.
Y Beka pensó que aquél hombre era demasiado ridículo.
-Chris, Christophe, es mi novio –comento el ruso, sin que le preguntaran
Por lo que Otabek, se sintió un poco más aliviado.
¿Alguien dijo me nombre? –se escuchó voz ronca
-¡Chris!
Aquel gritito los dejo sordos a todos y acto seguido, Víctor corrió para arrojarse a los brazos del hombre que entraba por la puerta.
Alto, de piel levemente bronceada
Su cabello rubio con matices castaños y ojos verde claro. Barba y bigote incipiente.
Mas tarde el kazajo, se enteró que el novio del peliplateado ridículo es Christophe Giacometti, un año menor a Víctor pero bastante más maduro que él.
…………..
-Ya veo que conociste a los raritos -comentaba entre risas su mejor amigo -Bueno, en realidad todos ustedes son raros.
-Yura -refunfuñó
-Jaja lo siento Beka. Es que me imagino tu cara de odio hacía el calvo.
-¿El calvo?
-Víctor, por su puesto -contestó como si aquello fuera una obviedad.
-Y me imagino que no te acuerdas que Inzhu unió a la parejita esa.
¿He?
Y Otabek al fin recordó una de las tantas hazañas de su prima Inzhu, novia de su mejor amigo.
El mismo que ahora se retorcía de risa.
Continuará...
Encontré esta lindura por ahí😍
Aunque se ve un contexto triste 😟Que tengan una linda semana!!
ESTÁS LEYENDO
PigBear (Otayuuri)
FanfictionSegunda parte del fic "NO SOY UN P%T# CUPIDO". Otabek Altin y Yuuri Katsuki son novios. y aunque, Yurio no fue un cupido como tal... sí ayudó a que los tortolitos se dieran cuenta de mutuos sentimientos. Eso sí, él no actúo solo; Inzhu Altin, su nov...