Las celebraciones de fin de año, llegaron mucho antes de lo previsto.
A Otabek, le era prácticamente imposible viajar a su casa en Kazajistán, porque justo entre festividades debía entregar una maqueta que lo tenía con los nervios de punta.
Su novio Yuuri, le preguntó a su mamá Hiroko, si Otabek podía pasar la navidad y el año nuevo junto a ellos.
Hiroko, lo retó por si quiera tener la desfachatez de preguntarle. Ya que en palabras de ella..
-Si no lo hacías tú, yo misma iba a buscar a mi nuero.
Y Yuuri, hasta se avergonzó de su estupidez.
También estaban invitados, los Plisetsky.
Solo Inzhu faltaría, pues ella pasaba la navidad con su familia.
Pero prometió que llamaría a su gatito apenas, las campanas dieran las 12 de la noche.
El día 23 por la noche, el kazajo se quedó a dormir en casa de su mejor amigo.
Ya que a la mañana siguiente, el abuelo a primera hora, los tenía con usleros en mano para ayudarles con la masa, en tanto él se preocupaba del relleno de los piroshki.
-Abuelo, no sé por qué tenemos que esforzamos tanto -se quejaba Yuri -Si donde los Katsuki, siempre hay un montón de comida -mientas seguía amasando.
-Yuratchka, no podemos ir a lugar donde estamos siendo invitados y llegar con las manos vacías ¿Cierto Beka?
-Así es abuelo Nikolai -asintió.
Su amigo, le sacó la lengua, pero él hizo caso omiso.
Y con el abuelo, no pudieron evitar reírse cuando parte de la maza calló en las zapatillas favoritas del ruso gruñón.
Por lo que al final, terminaron haciendo todo ellos.
Cerca de las 6 de la tarde, los Plisetsky, Otabek y como no, el gatito Potya.
Llegaron a casa de los Katsuki, donde el padre de Yuuri, Toshiya, los esperaba disfrazados de Papá Noel.
ESTÁS LEYENDO
PigBear (Otayuuri)
FanfictionSegunda parte del fic "NO SOY UN P%T# CUPIDO". Otabek Altin y Yuuri Katsuki son novios. y aunque, Yurio no fue un cupido como tal... sí ayudó a que los tortolitos se dieran cuenta de mutuos sentimientos. Eso sí, él no actúo solo; Inzhu Altin, su nov...