7. Destino, Almaty

851 133 18
                                    

Pasajeros del vuelo R-371, con destino a la ciudad de Almaty, Kazajistán.
Favor acercarse a la puerta de embarque.

-Es nuestro vuelo –murmuró Otabek.

-¡Cuídate mucho, hijo! –le dijo su mamá a Yuuri.

-No bebas mucho –sugirió su padre.

-No comas como cerdo –acotó su hermana.

-Imposible, él es un cerdo –se burló Yuri.

-¡Yurio! –lo reprendió Inzhu, tironeándolo de una oreja.

A las 3 de la tarde de aquel 30  de Octubre, en el aeropuerto internacional de San Petersburgo.

La familia Katsuki, despedía a los viajaros, Otabek, Yuuri, Yuri e Inzhu.

Los cuales, estaban próximos a abordar el vuelo que los llevaría a la ciudad natal del kazajo.

Los padres del moreno, estaban muy felices de conocer a su novio.

Para ellos nunca fue tema que su hijo fuera gay, mientras termine sus estudios, y sea un profesional feliz, ellos también lo estarían.

Y a Otabek, que al siguiente día cumple 20 años, cada vez le faltaba menos para terminar su carrera de arquitectura.

-¿Vamos? –le preguntó a su novio, entrelazando su mano.

Yuuri, asintió devolviendo una bonita sonrisa.

Algunas chicas, que paseaban por allí, lanzaban grititos y se tapaban la boca con las manos. Las más atrevidas, incluso tomaban fotos.

Yuri, estaba seguro que si no fuera porque sostenía tan firme de la cintura a su novia, aquella estaría igual.

Después de un par de recomendaciones más, se alejaron de los Katsuki, y pasaban por la manga que los hacía entrar a su avión.

Ya en sus respectivos asientos, Yuuri temblaba.

-Tranquilízate amor, saldrá todo bien.

Otabek, trataba de calmarlo, acariciando su mano.

Ambos iban sentados en la fila 12 del avión, del lado de ventanilla derecha.

Y a su Izquierda, Yuri e Inzhu.

El avión comenzó las operaciones de despegue y el nipón, creyó que morirá.

No estaba acostumbrado a volar en avión, ni nunca se acostumbraría.

Agradeció a todos los cerditos en el cielo, cuando el avión se estabilizo en los aires, y el vuelo se hizo más ameno.

Lo peor ya paso..

Y como si el ruso le leyera la mente:

-Lo peor no ha pasado, ya veas cuando aterricemos –se mofó.

Diablos..

Durante el vuelo, admiró como su novio, estudiaba sus materias tranquilamente.

En tanto que su primo, dormía en los brazos de su novia.

Decidió que lo mejor era también descansar.

Y soltándose un poco del cinturón, apoyó su cabeza en el hombro de Otabek.

Aquel reaccionó, acariciando su barbilla y besó sus labios con suavidad.

El moreno, sintió la risilla de su novio, y pasó su brazo por los hombros de Yuuri, acercándolo más, para que se acurrucara en su pecho.

Con su mano libre, se quitó los lentes de lectura, y guardó sus apuntes en el compartimiento que el asiento de adelante tenia.

Por último, lo cubrió con su chaqueta de cuero y dejo que aquella mano que antes rodeaba los hombros de su novio, ahora descansara en su cintura, acariciándolo.

-Me haces cosquillas, amor –musitó Yuuri.

Otabek se sintió dichoso, era la primera vez que le llamaba así.

El azabache, se dio cuenta que su Ota, se quedó dubitativo y no tardo en besar su mejilla.

Provocando un lindo sonrojo en el kazajo.

Después de media hora de mimos y cariños, ambos se quedaron dormidos.

Poco antes de las 10 de la noche, su vuelo aterrizó en el aeropuerto de Almaty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco antes de las 10 de la noche, su vuelo aterrizó en el aeropuerto de Almaty.

Para tranquilidad del nipón, fue un aterrizaje suave sin contratiempos

Aunque para ninguno paso desapercibido, que su primo Yuri, estaba verde

-Ahora, ¿Quién es el cobarde?  -le preguntó con un poco de burla al ruso.

-Cállate cerdo baboso –le espetó él, levantándole el dedo del medio.

Sin que lo viera su novia, que de seguro lo regañaría.

Tras hacer el trámite correspondiente y buscar sus maletas, salieron por la puerta donde los Altin los esperaban.

Amalia, la pequeña hermana de 10 años del kazajo, corrió hasta ellos.

Y ante la sorpresa de Otabek, la risa de Inzhu y la queja de Yuri

La niña abrazó al nipón.

-¡Bienvenido Yuuri!

-¡Amalia, me cambiaste por el cerdo! –comentó queriendo parecer indignado el rubio.

Por qué claro, para la pequeña, Yurio siempre ha sido su favorito.

Hasta ahora….

  
      Continuará.....

Hola!

Pobre Yurio, al parecer lo cambiaron XD

PigBear, lo actualizare todos los miércoles.

Asi es que nos leemos el próximo 15 de noviembre!

Que estén bien!

Que estén bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PigBear (Otayuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora