- Peter jones también ira a Canadá y llevara a Tanner eso será lo mejor así no te aburres – dijo papa saliendo de la habitación.
Me agrada pasar tiempo con Tanner, es muy divertido y bromista. De algún modo pienso que nuestros padres nos quieren juntar, siempre que le pido permiso a mi padre para salir con otro chico o incluso con algunas amigas se hace de rogar, todo están diferente cuando le digo que saldré con Tanner que automáticamente me dice que sí y me habla sobre lo muy buen chico que es. No sé si algún día pueda verlo de otra forma que no sea como un amigo y tampoco sé si él me quiera ver más allá de una simple amiga.
Estaba revisando la cajita donde tengo ligas para atar el cabello, manillas, collares y ese tipo de cosas. Encontré el brazalete que me dio Christopher y empecé a llorar, hace mucho tiempo que no lloraba, solo sentí la necesidad de hacerlo y sentí que me quitaba un gran peso de encima. Los extraño demasiado, hablo con ellos por video llamada no muy seguido solo lo suficiente como para saber que están bien.
Y de Joel, no sé nada. Después de que me vine a España nos comunicamos por un año más, nos mandábamos mensajes casi todos los días y hacíamos video llamada unas 4 veces por semana. Era sábado por la noche y había discutido con mi padre, no recuerdo el motivo ni es de mucha importancia. Quería hablar con Joel pero no pude enviarle mensajes al parecer había desactivado ese número. Llame a Richard y me dijo que no lo había visto en todo el día y que cuando supiera algo de él me avisaría. Después de dos días, me ha llamado Richard, al parecer ha ido a casa de Joel pero todo estaba vacío, era algo extraño ya que no le dijo a ninguno de los chicos que se mudaría o algo así.
Durante algunas semanas los chicos llamaban para preguntarme si me encontraba bien y sé que lo decían por Joel. Mi repuesta siempre era "estoy bien, no se preocupen" y la verdad es que no estaba bien, ya me había acostumbrado a sonreír inconscientemente mientras leía sus mensajes, a oír su voz y ver sus hermosos ojos por una video llamada. Lloraba cada noche antes de irme a dormir y me aferre demasiado a las fotografías que le había tomado el último día que estuve con él. Al final de todo Joel solo había seguido mi consejo el debía continuar con su vida y lo mejor era que yo también debía hacerlo.
Recuerdo que estaba en una heladería con Tanner, en la pantalla de anuncios pasaron una campaña en contra del bullying, no pude evitar acordarme de Joel y empecé a llorar como si no hubiera un mañana. Tanner se asustó demasiado, no tenía ni la más mínima idea de porque lloraba, nunca le conté nada de lo que ocurrió antes de mudarme aquí y por eso estaba confundido, solo me dio un abrazo y se lo agradecí porque era justo lo que necesitaba.
- ____, cuando tengas listo tu equipaje, bájalo ya he pedido un taxi – escuche gritar a papa desde la planta baja.
- Ok – respondí y limpie mis lágrimas.
Llegamos al aeropuerto, esperamos hasta que nos dieron las indicaciones para abordar el vuelo. Estaba durmiendo y desperté debido a que el avión se estaba moviendo bruscamente. Nos informaron que el vuelo presentaría algunas turbulencias pero que pronto llegaríamos.
Llegamos al hotel y en la recepción alguien me tapo los ojos. Por la loción que llevaba supe que era Tanner.
- Tanner ya déjame.
- Alguien esta amargada.
- Turbulencias por 1 hora, ya ni siento mis tripas, mejor ayúdame con el equipaje.
- Claro mi leidy.
- Que payaso eres.
- Gracias ya me lo han dicho – rodé mis ojos y le mostré el dedo del medio. El hizo un círculo con su dedo pulgar e índice.
- Cerdo – dije y me dirigí hacia el ascensor.
Fui a la habitación de Tanner. Nuestros padres tendrían una reunión así que me quedaría con él. Cenamos y después vimos una película, estaba haciendo demasiado frio, me cubrí con la cobija, lo abrace y me quede dormida. Ya he dormido con el muchas veces y para aclarar no hemos hecho nada que no debamos hacer.
-----------------------------------------------------------
HOLA!!
ESTE ES UN PEQUEÑO ADELANTO PORQUE ESTOY FELIZ.
YOU ARE READING
15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)
FanfictionHay personas que están destinadas a estar juntas, no importa si toman caminos diferentes, siempre terminan en el mismo carril. ( 2 TEMPORADA DE BULLYING JOEL PIMENTEL).