- Joel, por favor ten mucho cuidado – dijo mi madre mientras me abrazaba.
- Lo tendré, no te preocupes - dije y le di un beso en la mejilla.
Tome asiento en el avión, justo al lado de la ventana. Al cabo de 2 minutos, a mi lado se sentó una chica, pelo rojizo, ojos verdes, peso y estatura promedio. Pero no se veía interesada en hablar.
Estaba muy ansioso de llegar a Canadá, un amigo me ha invitado a su fiesta de graduación y me quedaría unos días en casa de un primo.
Para aprovechar que voy en este aburrido vuelo, les voy a contar lo han sido estos 3 últimos años de mi vida.
Me he mudado a México. Fue una decisión de mi madre aunque sé que lo hizo por mí, me había dicho que ya no era feliz no como antes y que cada vez me veía más deprimido.
Al final le dije a mi madre que estaba de acuerdo con mudarnos, ella se puso muy feliz y me aseguro que todo saldría bien.
No le dije a nadie que me mudaría, porque la idea era empezar de cero, parecía un poco egoísta, pero era lo mejor para mí y lo mejor para todos.
Hasta el día de hoy extraño mucho a mis amigos y espero que estén cumpliendo todos sus sueños.
Y ella, si ____ lachowski. No la he olvidado, no puedo hacerlo. Es como si alguien hubiera tatuado su imagen en mi memoria o en mi corazón. Hace 2 años que no hablo con ella, no sé cómo esta, si aún sigue en España o si ya regreso a los Ángeles. No lo sé e intentó evitar hacerme ese tipo de preguntas.
Alguien sabe ¿cómo se olvidan las personas? Puede que sí, pero ¿cómo se olvidan bien las personas? Porque créanme que he buscado la respuesta, cuando pienso que ya he progresado, escucho a alguien gritar ____ obviamente refiriéndose a otra chica, pero para mí es imposible no pensar en ella o cuando escucho en la radio una canción de shawn mendes, saben era su cantante favorito, como hago para no acordarme de aquella pared llena de posters y que un día entre por el balcón y la invite a uno de sus conciertos y él le guiño un ojo porque si es verdad le guiño el ojo.
Bueno igual no todo ha sido tan malo. Estoy asistiendo a una academia musical y me va muy bien, los maestros me dicen que tengo una linda voz y que cuando toco algún instrumento pareciera que llevara practicando muchísimos años.
Cuando tengo tiempo libre, voy de voluntario a una veterinaria. Me gusta cuidar de los animales y ahí he conocido a muchos amigos e incluso conocí a una chica con la que Salí por un par de meses, pero un día sin darme cuenta le dije "____ te amo", solo me acuerdo que me dio una cachetada y hasta ahí llegaron las cosas. Siendo sincero no fue mi intensión llamarla ____, pienso que es porque hacía mucho tiempo no mencionaba su nombre y entonces lo dije sin darme cuenta.
Y por último, solo puedo decir que los tacos, son increíbles.
"vamos a aterrizar por favor abrochen sus cinturones" – avisaron por el megáfono y todos siguieron las indicaciones, incluyéndome.
Después de tanto tiempo esperando al fin llegue a casa de mi primo, el me recogió en el aeropuerto y quedaba muy lejos de su casa así que fue un largo camino contándome sus anécdotas, no dejaba de hablar y yo solo asentía y le sonreía. Después cenamos junto con otros dos primos, pero esta vez participe un poco más en la conversación.
Me fui a dormir ya estaba muy cansado del viaje, claro no sin antes avisarle a mi madre que ya había llegado. Canadá era muy frió, tanto que tuve que utilizar 3 cobijas y dormir con calcetines.
-------------------------------------------------------------------
ESTABA EN UN CAMPAMENTO ESPIRITUAL Y POR ESO ME DEMORE EN ACTUALIZAR. SORRY.
YOU ARE READING
15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)
FanfictionHay personas que están destinadas a estar juntas, no importa si toman caminos diferentes, siempre terminan en el mismo carril. ( 2 TEMPORADA DE BULLYING JOEL PIMENTEL).