Día 12.

1.5K 138 6
                                    


Después de un día complicado, lleno de drama y nuevas noticias ____ pudo hablar tranquilamente con su madre, conversaron un largo rato, mary le conto las razones por las que la dejo y ____ comprendió que lo hacía con buenas intenciones, ella quería asegurarse de que su hija no pasara ni hambre, ni frio y dejarla fue su única alternativa. Mary al irse sola consiguió un empleo y empezó a estudiar administración de empresas, en la actualidad trabaja en la ciudad de los ángeles y es dueña de un condominio.

____ acepto la oferta que le hizo mary, la cual consiste en que se mude a la ciudad de los ángeles y ella para empezar le regalara un apartamento. ____ pensó en que ya le había dado dos oportunidades a su padre y este las había desperdiciado, así que era el turno de su madre aunque ahora viviría independientemente, tomaría sus propias decisiones y se haría cargo de sus actos.

Al padre de ____ no le gusto la decisión que su hija había tomado sin embargo eso no hizo que ella cambiara de decisión y puesto que ya es mayor de edad no hay forma de que marcos la detenga y se lo impida.

Por otro lado esta Tanner quien después de una larga discusión le confeso a _____ que realmente no estaba enamorado de ella y acepto que su padre y marcos lo estaban chantajeando y tentándolo para que la convenciera de hacerla su novia. También se disculpó en cierto momento con Joel por haberlo golpeado.

____ Ahora mismo se encuentra en el aeropuerto con su madre, Joel y los demás chicos con los que no ha parado de reír ya que le han estado contando todo lo que han hecho últimamente y le han dicho lo mucho que se alegran de que se haya recuperado satisfactoriamente y haber vuelto a ver la de nuevo, y lo mismo con Joel.

Hablando de Joel, ____ con todo esto de mudarse de nuevo a los Ángeles, tener su propio apartamento, compartir con los chicos y su madre, lidiar con su padre y miles de cosas más, no ha hallado el momento para hablar con Joel aun que ayer se quedó un buen tiempo con él en el jardín abandonado del hospital y la verdad es que estaba tan tranquila recostada en su hombro que se olvidó de todo y aprovecho para agradecerle a Dios por haberle permitido volverlo a ver de nuevo y ayudarla a saber que camino debía seguir, porque ahora sabe perfectamente lo que debe hacer.

Es que el hecho de que ella tuviera que ser víctima de bullying, después aprendiera a perdonar a los demás y aceptar que todos se equivocan y hacen cosas que nunca piensan llegar a hacer, pero por diferentes razones terminan haciéndolas sin ver sus consecuencias y esto la incluye a ella también. Todo esto no fue en vano. Todo pasa por algo, aunque eso no quiere decir que debemos justificar el bullying. Son lecciones dolorosas, que te hacen más fuerte de diferentes maneras. 

----------------------------------------------------------------------

Hola ¿como están? espero que excelente.

De nuevo cap corto, sorry pero se me complica hacerlos largos por que soy muy pero muy distraída.

En multimedia les deje el vídeo musical "A BAILAR" de karol sevilla ft Dany martins. ame la canción y el vídeo también esta muy lindo.

Pd: no soy fan de karol, solo que la canción esta muy buena y se las quería recomendar por si no la han escuchado. 

YYYY acá abajo también les deje una canción se llama "umbrella", es que estaba buscando canciones y esta me pareció muy linda y también quiero que la escuchen. sin quieren. obvio.

pd2: solo quedan 3 cap para que se acabe la novela. final definitivo.

pd3: Estoy escribiendo una nueva y sinceramente es el triple de mejor que esta. se que les va a gustar mucho y espero tener su apoyo. 

GRACIAS!! 




15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)Where stories live. Discover now