mensaje de Tanner-
"____, me han invitado a una fogata ¿quieres ir conmigo?
Pd: di que sí. Pliss."
Después de leer el mensaje le respondí que sí, siendo sincera no tenía muchas ganas de salir, pero estas vacaciones son cortas y pronto tendré que regresar a España.
- Padre iré con Tanner a una fogata, ¿necesitas algo antes de que me valla? – pregunte.
- Si cuando bajes le entregas esto al portero – dijo y me dio un sobre de manila.
- si, bueno ya me voy – dije y le di un beso en la mejilla.
- No llegues tarde y ten cuidado – dijo y asentí.
Llegamos a la fogata y tomamos asiento en un tronco junto a otros chicos, empezaron a contar historias paranormales y realmente algunas me hacían dar escalofríos, después Tanner canto junto con un chico que tocaba la guitarra y comimos malvaviscos.
Nos alejamos de la fogata y nos sentamos en un andén, hablamos por un largo tiempo y casi sin darme cuenta sus labios estaban sobre los míos al principio lo seguí pero me di cuenta de lo que estaba sucediendo y lo termine empujando.
- Tanner no vuelvas a hacer eso – dije enojada.
- Sabes ya estoy cansado de ser solo tu mejor amigo, tú me gustas.
- Pero yo solo te puedo ver así... como un amigo – digo.
- Podrías verme de otra manera si no estuvieras obsesionada con Joel.
- Eres un estúpido como puedes decir eso, eres la única persona en la que confié y le conté todo lo que había ocurrido – que Tanner dijera eso me hace enfadar demasiado. No estoy obsesionada con Joel pero él ha influido en una gran parte de mi vida ya sea de mala o de buena manera.
Salí corriendo. Odio que pasen estas cosas. Empecé a llorar como si no hubiera un fin, también odio tener que llorar porque siempre me acuerdo cuando me encerraba en mi cuarto toda la tarde a llorar después de la escuela. También me acuerdo de Joel gritándome y humillándome delante de todos, así lo hubiera perdonado, así hallan motivos para haberlo hecho. Aún tengo cicatrices que me acuerdan de todos, de cuanto sufrí, de cuando dolió, de cuanto odie estar vida y lo mucho que deseaba no tener que salir de mi cuarto. Y ahora escucho una y otra vez la voz de Tanner diciendo que estoy obsesionada con Joel.
- Espera... espera – escucho a ¿Joel? Gritando detrás de mí, pero lo ignoro y sigo corriendo.
El avanza mucho más rápido que yo hasta que consigue tomarme del brazo - ¿Por qué lloras? ¿Dime que pasa?
- No pasa nada déjame – respondo.
- No me mientas, ¿Qué te paso? – insiste.
- Ya suéltame, ya te he dicho que no me pasa nada... suéltame – le grito. Trato de zafarme pero el aprieta aún más su mano.
- Déjala – escucho a Tanner gritar y después se acerca y golpea a Joel, el cual se defiende.
- Ya paren.... Deténganse – grite, el labio de Joel estaba sangrando al igual que la nariz de Tanner.
Unos chicos se acercaron y al ver la situación los separaron. Joel ya estaba un poco más calmado pero Tanner seguía tratando de que lo soltaran.
- Joel vámonos – dije y lo jale del brazo.
- ¿ahora si quieres que vaya contigo?
- Solo te estoy alejando de Tanner, no quiero causarte problemas – digo mientras sigo caminando.
- ¿y él es...? – pregunta.
- un amigo o bueno eso creía, es algo confuso mejor no preguntes – respondo, llegamos a un lugar lo suficientemente alejado de Tanner. así que dejo de caminar – ok ya puedes seguir tu camino.
- Y tu ¿Qué vas a hacer?
- Me iré al hotel, tengo algo que hacer – digo.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No – digo y antes de que responda le doy la espalda y empiezo a caminar.
---------------------------------------------------------
HELLO.
Perdón por demorarme en actualizar pero ya casi termina el año escolar así que tengo miles de trabajo, exposiciones, etc.
cuando este en vacaciones tratare de hacer capítulos mas largos.
las quiero!!
YOU ARE READING
15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)
FanfictionHay personas que están destinadas a estar juntas, no importa si toman caminos diferentes, siempre terminan en el mismo carril. ( 2 TEMPORADA DE BULLYING JOEL PIMENTEL).