MARATÓN 1/5
Estaba sentada en la cafetería, si la misma en la que deje caer el vaso de agua y Salí hecha un desastre.
Había un delicioso aroma a pan recién horneado que inundaba toda la cafetería y a eso se le sumaba el olor a café que combinados eran la perfección.
Estaba disfrutando de un capuchino y viendo una serie en Netflix llamada stranger things, hasta el momento era increíble se notaba el buen trabajo y esfuerzo que invirtieron en ella y eso sin hablar de su elenco, sencillamente maravilloso. Estaba viendo el capítulo donde Joyce la madre de Will se comunicaba con él por medio del abecedario que había puesto en la pared ya que a cada letra le había puesto una luz y al final ella armaba la frase. En ese momento caí en cuenta y saque la nota que me habían dado ayer y un pedazo de papel, escribí el abecedario y enumere las letras. El 10 correspondía a la "J", el 16 a la "O", el 5 a la "E" y el 12 a la "L".
Joel entonces si había sido él, ya lo sospechaba pero no estaba del todo segura.
Empezaron a llegar mensajes de papa preguntándome en donde me encontraba, pero no quería contestarle así que no lo hice, seguí tomándome mi capuchino y en eso, llego la mesera, era una chica de unos 25 años, peli roja y delgada.
- Disculpa, ¿tú eres ____? – pregunto, tenía una voz delicada.
- Sí, soy yo – respondí.
- De acuerdo me pidieron que te entregará esto – estiro su mano y me entrego una pequeña nota.
- Eh gracias – dije y ella sonrió, se dio vuelta para irse – oye, espera ¿me puedes decir quién te la dio? – pregunte y ella se devolvió.
- Un chico – dijo.
- ¿Te acuerdas como era? – insistí.
- Bueno, era blanco, bajo y muy acuerpado – respondió – debo irme, tengo mucho trabajo – asentí.
Pensé que el de la nota era Joel de nuevo, pero al parecer no lo era.
La nota decía "te espero en la AV 30 # 11-08"
¿Quién podría ser? No creo que sea Tanner para tratar de disculparse y mi padre me estaba preguntando que en donde me encontraba, claramente no era ninguno de ellos y por la descripción que me dio la mesera no era nadie que conociera.
Me encontraba en la dirección, estaba justo en el teatro, no iba a venir pero la intriga me gano. En la entraba el portero me pregunto mi nombre, y después me dio una bolsita.
La abrí y había otra nota adentro, decía: "salón 11"
Me dirigí hasta el salón 11, abrí la puerta y entre.
Al parecer había entrado por la puerta trasera, que me dejaba de una vez en el escenario, observe un piano bajo un foco de luz que era el único que estaba encendido y el resto estaba sumamente oscuro.
No podía ver si había alguien, tenía un poco de nervios pero camine hasta el piano, deslice mis dedos por la superficie de este y después me senté, observe las partituras y empecé a tocar.
Se encendió otro foco de luz en el escenario y vi a Joel, me sonrió y en ese momento no sabía qué hacer si seguir tocando o salir corriendo y alejarme de él. Estaba considerando la segunda opción, pero Joel empezó a cantar y simplemente me fue imposible alejarme del piano. Ya conocía esta canción.
(Escuchen la canción, está en multimedia)
Sé que debo ser más fuerte,
Prohibirte entrar aquí en mi mente
Y no pensar que ya no estas.
Que ahora todo es diferente
Que te he perdido para siempre
Y que al final no queda más.
Que arrancar de mi memoria lo que fuimos,
Y tratar de encontrar otro camino.
Si fuera fácil,
Desde hoy te olvidaría
Y borraría cada huella de este amor.
Si fuera fácil,
La ilusión se alejaría
Y yo no estaría con la vida aquí tan frágil,
Deseando que no amarte
Fuera fácil.
Aunque ya ha pasado tiempo,
Vivo aun de tu recuerdo
Mi corazón aun no dice adiós.
Sé que no debo extrañar lo que un día fuimos,
Porque lejos tú ya estás de mi camino.
Si fuera fácil,
Desde hoy te olvidaría
Y borraría cada huella de este amor.
Si fuera fácil,
La ilusión se alejaría
Y yo no estaría con la vida aquí tan frágil,
Deseando que no amarte
Fuera fácil.
Si fuera fácil.
Si fuera fácil,
La ilusión se alejaría
Y yo no estaría con la vida aquí tan frágil,
Deseando que no amarte
Fuera fácil...si fuera fácil.
Al terminar ya tenía mis mejillas empapadas de lágrimas y escucho aplausos desde las bancas del público, todas las luces se encienden y puedo ver que hay unas 50 personas que nos estaban observando desde varias partes del salón. Me levanto y me dirijo al lado de Joel, él me toma de la mano y los dos nos inclinamos ante público.
Si hubiera sabido que había público, seguro abría vomitado encima del piano. Sin embargo una parte de mí se sentía feliz por haberlo hecho.
- Joel, te odio – dije.
- Yo también – dijo – me gusta que nos odiemos – añadió y sonrió.
---------------------------------
ESPEREN MAÑANA EN LA NOCHE EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA MARATÓN.
YOU ARE READING
15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)
FanficHay personas que están destinadas a estar juntas, no importa si toman caminos diferentes, siempre terminan en el mismo carril. ( 2 TEMPORADA DE BULLYING JOEL PIMENTEL).