Día 10

1.7K 169 30
                                    


- ¿conoces a ____? – pregunto una señora a Joel.

- Si y ¿usted es? – dijo el chico.

- ¿Ella está bien?

- Yo pregunte primero.

- Bien – puso los ojos en blanco – pero acá no. Acompáñame.

Joel salió con la señora que hasta el momento no tenía idea de quien era, los dos se dirigieron a la parte trasera del hospital.

- Mira yo soy quien le estaba tomando fotos en la cafetería ¿te acuerdas? – dijo la mujer.

- Oh. Sí, claro que me acuerdo.

- Lo hice porque desde hace mucho tiempo no la he visto y – Joel interrumpió.

- Entonces ya la habías visto?

- Si, mira es que yo soy su...madre – dijo al fin la mujer y Joel sintió que le faltaba el aire – sé que es difícil de asimilar, pero espero me perdone.

- Ehh sí, pero ella está en coma – le dijo Joel.

- Por Dios – dijo y dejo salir una lágrima – pude evitar que ocurriera esto pero no lo hice.

- Somos dos.

- Debo irme, no le digas a nadie, confió en ti. cuídala – advirtió la mujer antes de irse.

 -lo he intentado por años, pero falle-  pensó.

Mientras Joel se quedó recostado a la pared algo cansado ya que no había dormido en 2 días, Christopher en la ciudad de los Ángeles se encontraba en el aeropuerto junto con Érick, Richard y zabdiel aguardando su vuelo hacia Canadá.

- Saben la última vez que hable con Joel se oía realmente mal e incluso mucho más de lo que imaginaba – comento Chris.

- Pobre si ____ se muere – dijo Érick.

- ¡Érick! – replicaron los tres chicos al unísono.

- Lo siento, solo intentaba ser honesto – se defendió.

- Guarda tu honestidad para otro momento- le dijo Chris fulminándolo con la mirada.

- Si papi ponle filtro a lo que dices- sugirió Richard.

Después de unas horas los chicos se encontraron con Joel que en cuanto los abrazo empezó a llorar, Érick se dio cuenta de la gravedad del asunto y se arrepintió de lo que había dicho.

____ al parecer aún no mostraba mejoría y todo esto se estaba convirtiendo en una tortura para ella, porque estaba en coma pero podía oír, solo no tenía control de su cuerpo. El día anterior había escuchado a Joel, había escuchado cada palabra que le decía y sentía unas ganas inmensas de pararse, abrazarlo y decirle que no era su culpa, algunas cosas solo tienen que pasar, el no arruinaba todo, en algún momento le causó daño pero eso era parte del pasado y ahora él era todo lo que ella necesitaba. Cuando le dijo "te amo" sintió alivio porque desde el día en que lo volvió a ver nunca escucho que se lo digiera, pero ayer si se lo había dicho y ella supo que era real. Era real la forma en que se amaban mutuamente y nunca debieron dejarse ir como si no les lastimase.

Lo malo era que ella no podía levantarse y decirle a Joel "te amo" porque seguro él también lo necesitaba, pero le era imposible abrir si quiera los ojos o mover un dedo, simplemente no podía y le aterraba la idea de morir y no haberle dicho a Joel cuanto lo amaba. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

!hola!

Quiero avisarles que me iré de viaje y no voy a tener Internet 😭 así que no podre subir mas capítulos hasta que regrese. 

No se si pueda subir otro cap antes de irme, lo intentare. 

Regreso en enero.

Espero que la pasen bien en navidad, disfruten mucho y  a empezar un nuevo año con mucha energía. 

Bye. 

15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)Where stories live. Discover now