NARRADOR OMNISCIENTE.
Ya habían pasado más de 8 horas, Joel aun seguía sentado en la misma e incómoda silla azul, a diferencia de que ahora tenía al padre de la chica y al "amigo" sentados justo al frente.
Sin duda no le agradaba esta situación, pues se tornaba algo incomoda. Pero lo único por lo que seguía ahí era por ____, por esa chica a la que busco odiar un día y hacerle tanto daño como pudiera. Aunque ya no quería hacer nada de eso, se lo seguía haciendo, la seguía lastimando, la seguía dejando en situaciones en las que no merecía estar.
Joel no podía dejar de pensar en cómo serían las cosas si no se hubiesen encontrado. Tal vez ella estaría con Tanner, justo como lo quería su padre, tal vez se hubiera enamorado de él y tendría la oportunidad de iniciar una nueva vida. – No, no es mi culpa – dijo en su interior.
Miro a su alrededor y solo notaba rostros tristes, demacrados, con ojeras gigantes y entonces se preguntó si él también se vería así. Después se fijó en las paredes, blancas y grises, el olor de medicamentos y esto solo hacia parecer todo más deprimente, pero tal vez ellos eran quienes hacían deprimente todo lo que estaba a su alrededor.
Clavo la vista en la enorme puerta que se abrió y dio paso a un doctor.
- ¿Familiares de ____ lachowski? – dijo este.
Joel al oír esto, se puso en pie tan rápido que sintió un pequeño mareo, no le dio importancia y camino hasta donde estaba el doctor, justo como lo hacía Tanner y marcos el padre de ____.
- Bueno, os lamento traer malas noticias, hicimos todo lo que se nos permitió pero sin embargo la joven ha entrado en un estado de coma.
Solo eso fue suficiente para ver el rostro de Joel cubierto en lágrimas, el doctor seguía hablando pero este no le escuchaba. – Está en coma...en coma – decía para sí mismo y es que sintió como el mundo se le venía encima.
Salió corriendo, como nunca lo había hecho, chocaba con la mayoría y casi sale rodando por las escaleras. Logro llegar al callejón que estaba al lado del hospital y empezó a patear los contenedores de basura con más fuerza de la que había pensado.
- ¡Es tu culpa! Te das cuenta de lo que has causado – llego Tanner al callejón, Joel al escucharlo se dio vuelta y se quedó mirándolo fijamente.
- ¡Cállate! – le grito – eso no es verdad.
- Claro que lo es, si no te hubieras aparecido ella no hubiera huido del aeropuerto – Joel no respondió - no dices nada porque sabes que es verdad, solo le arruinas la vida y eso es lo que has querido siempre verla tumbada en una camilla y a punto de morir, ella nunca debió perdonarte. – Joel solo quería salir de allí, pero en cuanto paso por el lado de Tanner este no lo dejo pasar, lo agarro de la camisa y empezó a golpearlo, Joel intento defenderse pero no podía porque sintió que realmente se lo merecía.
Jeremy iba pasando por ahí en busca de Joel, lo encontró tirado en el piso y hecho un desastre.
- Joel – el chico abrió los ojos y se sintió tranquilo al ver un rostro familiar – Dios ¿Quién te hizo esto?.
- No importa, necesito verla, necesito tener la en mi brazos, prométeme que ella estará bien – dijo y de nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas, Jeremy frunció el ceño al no saber que ocurría.
- De que hablas Joel ¿Qué ocurre?
- ____ está en coma, por mi culpa entiendes ¡por mi culpa! – termino gritando.
- ¿En coma?
- Sí.
Joel le conto todo lo que había pasado y Jeremy se sintió mal por su primo al ver que se culpaba de algo que realmente no estaba en sus manos.
- Voy a ver qué puedo hacer para que te dejen entrar a verla – le dijo y Joel asintió.
Después de un tiempo Jeremy convenció a marcos para que firmara un permiso y dejaran entrar a Joel.
- Ya está entra, aquí te espero.
Joel entro muy despacio, miro directamente a la camilla y la vio ahí, acostada con una bata azul y tenía las piernas cubiertas con una sábana blanca. Un tubo grueso salía de su boca, era el que le suministraba oxígeno y hacia que su pecho subiera y bajara, después en sus manos miles de tubitos delgados conectados a bolsas transparentes y una roja al parecer sangre.
Se quedó observándola desde lejos y recordó la primera vez que la vio, estaba jugando con otros niños, uno de ellos era chris y le dijo que si quería jugar. Ya era de noche e iban a jugar al escondite, todos corrieron a esconderse y ____ se quedó ahí parada, el percibió que tenía miedo, se acercó y le dijo "Todo irá bien" ella le sonrió y entonces salió corriendo al igual que los demás.
Pero desde ese día todo cambio, nada volvió a ser igual, no volvió a hablarle y él se encargó de encontrar razones para que sus amigos la odiaran y se pusieran de su lado.
"Lastimarte no era mi intención, pero eso es lo único que se hacer realmente bien" – pensó.
- Perdóname – le dijo acercándose y tomando su mano – nunca quise hacerte daño, no de esta manera, en realidad de ninguna manera. Tanner tiene razón esto es mi culpa, porque te amo y no sé cómo cuidar lo que amo – suspiro – vas a salir de esta yo lo sé, aun tienes muchas cosas que hacer en este mundo y Dios te va a permitir terminarlas. Te amo y si es necesario prometo que me alejare de ti, si de esa manera vas a estar bien, lo haré.
YOU ARE READING
15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)
FanfictionHay personas que están destinadas a estar juntas, no importa si toman caminos diferentes, siempre terminan en el mismo carril. ( 2 TEMPORADA DE BULLYING JOEL PIMENTEL).