Ayer ___ estaba muy cansada como para ir a ver su nuevo apartamento, así que el día de hoy se ha quedado de reunir con todos de nuevo para decorar el apartamento.
Ya tipo 2 de la tarde todos estaban en la entrada, con baldes de pintura, brochas de todos los tamaños, cuadros, cintas, focos, etc.
- Chicos de verdad muchas gracias por venir a ayudarme – agradeció ____ dirigiéndose a todos.
- Dale no es nada - dijo Chris.
- Ok, empecemos – anuncio y entro la llave en la chapa, la giro y la puerta se abrió – wow!! Está muy lindo – dijo ____ observando todo el lugar, era acogedor, tenía tres habitaciones, una oficina, la sala, el comedor, la barra de desayunos, la cocina y un lindo balcón.
La habitación principal la dejaron con tres paredes blancas y una color rosado pastel, pusieron una cama grande en la mitad, mesitas de noche a los lado, lámparas, cuadros, una alfombra y dos pequeños sofás.
En la sala pusieron un sofá en forma de L color negro, con cojines grises al igual que la alfombra, una mesa de centro, un televisor en la pared y muchas decoraciones más.
Terminaron de acomodar el resto, todo quedo como ____ quería y no podía dejar de ver el hermoso trabajo que había hecho junto con sus amigos. Sin importar que al final estuvieran todos manchado de pintura, aunque lo hicieron apropósito porque nunca pueden faltar las bromas, y sus actitudes de niños traviesos.
Por supuesto al final se turnaron para ducharse y ponerse ropa limpia, la última fue ____, al salir busco a Joel pero no lo encontró por ninguna parte.
- ¿Alguien ha visto a Joel? – pregunto ___ a los chicos quienes estaban viendo una película en la tv.
- Yo no – dijo Richard.
- Yo tampoco – dijo Chris.
- Yo lo vi salir – dijo Érick.
- Sí, yo le pregunte a donde iba, pero no me dijo – respondió zabdiel.
- ehh bueno voy a ver si lo encuentro – les aviso y ellos asintieron y susurraron un "ok".
____ salió del apartamento y vio que Joel cruzaba la portería, corrió para alcanzarlo mientras gritaba Joel pero este parecía no escucharla.
- Joel ¿A dónde vas? – dijo ____ parándose al frente para no dejarlo dar un paso más.
- Nada, debo irme.
- ¿Por qué, pasa algo? Los chicos se van a quedar, pensé que tú también lo harías – dijo ____ algo triste ya que pensaba que Joel se quedaría.
- ¡____ ya basta!- grito - Déjame ir, no puedo estar cerca de ti, las cosas siempre salen mal por mi culpa, no quiero seguir haciéndote daño, entiéndeme debo alejarme de ti. – termino de decir y paso por el lado de ____ para seguir su camino, haberle dicho estoy no fue fácil y mucho menos tratar de seguir como si nada.
- ¡Joel! – grito esta vez ella – te podía escuchar cuando estaba en coma – Joel se detuvo pero no la miro – lo que me paso no es culpa tuya, yo no te estoy culpando, desde hace tiempo te perdone por todo lo que algún día me hiciste siendo consciente de que también había sido por mis acciones, porque yo también había lastimado a varias personas sin darme cuenta, te había lastimado a ti, esto solo tenía que pasar para que los dos aprendiéramos. El primer día que me tiraste en el piso y empezaste a burlarte de mí, llore como nunca y dije mil veces que te odiaba, pero todo empezó a cambiar y conocí a una persona increíble, con la que pude reírme y pasar momentos inolvidables. todo no ha sido malo Joel, corregiste lo que habías dañado, me ayudaste a ser yo misma de nuevo, deje de cortarme, gracias a ti fui al concierto de shawn mendes, me salvaste de quitarme la vida y me diste fuerzas cuando todo se me venía encima y descubría la verdad sobre lo que realmente era. Sin ti ahora mismo solo fuera cenizas – a este punto ____ ya estaba llorando y Joel que le daba la espalda seguramente también – me has dicho que te alejarías de mi si es necesario, y no Joel no es necesario, no es lo que yo quiero. Aparte de eso también me has dicho algo más y lo mencionaste mucho, algo que no me habías dicho desde que me viste de nuevo, pero al final lo dijiste y es como si todos mis recuerdos volvieran. Tuve miedo porque pensé que te estaba perdiendo, así como lo tengo ahora. solo...solo... – se quedó en silencio, y después de unas segundos Joel comenzó a alejarse, las lágrimas aumentaron y llego una inmensa sensación de vacío – no me abandones – susurro.
Luego de una media hora ____ subió a su apartamento, hecha un desastre una vez más y ella que pensaba que era un hermoso día.
Al dar la última curva para llegar a su apartamento se encontró con Christopher quien la miro sorprendido y confundido.
- ¿Qué ocurrió? – pregunto, mientras la atraía hacia el para darle un abrazo ya que era evidente que lo necesitaba.
- Quería alejarse de mi... y lo hizo.
YOU ARE READING
15 DÍAS, UN VUELO Y UN CAFÉ. ( 2 temporada de bullying joel pimentel)
FanficHay personas que están destinadas a estar juntas, no importa si toman caminos diferentes, siempre terminan en el mismo carril. ( 2 TEMPORADA DE BULLYING JOEL PIMENTEL).