Capítulo 9

4.7K 102 0
                                    

Capítulo 9

Nadie podía entender que le pasaba a Bruno ese día. No paraba de llorar. No tenía hambre, ni sueño, ni le dolía nada, ni había que cambiarlo. Solo lloraba. Y si no estaba en brazos de su mamá ni de su papá, era más fuerte el llanto. Ni siquiera Cielo pudo calmarlo.

En la tarde, Teenangels tenía ensayo. Aunque no iban a hacer ningún show por ahora, querían seguir ensayando, para no perder la costumbre. Mar contaba que a esa hora Bruno estaría durmiendo, pero no resultó. Entonces, ella dijo que vallan a ensayar ellos, mientras ella intentaba calmar a su hijo.

15 minutos después, Mar estaba entrando en pánico. Bruno no paraba de llorar, y ella tenía miedo que le pase algo. Lo llevó a dar una vuelta por el hogar, probando si se podía tranquilizar. Y lo que pasó la dejó sorprendida.

Ya habían dadp vueltas por toda la casa, cuando pasaron por la puerta de la sala de ensayos. En ella, los chicos estaban practicando un tema, No te rindas, en una versión acústica. Cuando pasaron por enfrente, Bruno dejó de llorar. Pero Mar no se dió cuenta hasta que siguió caminando. En seguida, entraron a la sala. Cuando lo hicieron, los chicos dejaron de cantar, y Bruno comenzó a llorar de nuevo.

Mar: Por favor, sigan cantando

Jaz: Pero eso lo va a alterar más!

Mar: No! Acabamos de pasar por enfrente y dejó de llorar!

Thiago: No creo, Mar

Mar: Haganme caso!! Canten

Comenzaron a cantar de nuevo, y Bruno se calmó y empezó a escuchar. Todos se sorprendieron, era raro que un bebé se tranquilize cuando otros cantan.

En ese momento, Cielo entró a la sala.

Cielo: Ya se calmó! Como hicieron?

Tacho: Empezamos a cantar, y ya está!!

Rama: Pero, como puede ser, si Cielo intentó cantarle y no pasó nada

Cielo: Yo creo que la razón es que cuando él estaba todavía en la panza, los escuchaba cantar siempre. Se debe haber acostumbrado a sus voces

Tacho: Pero escucha desde adentro?

Cielo: Sí, por supuesto. Cuando ustedes cantan, para él son como voces que lo cuidan

Mar: Es increíble

Cielo: Sí, lo es. Ahora, yo los venía a buscar a ustedes dos- Señalando a Mar y Thiago- Hay alguien que quiere hablarles.

Thiago: Quien es?

Cielo: Ya van a ver

Mar le dejó el bebé a Jaz, y juntos la siguieron a Cielo hasta el escritorio. Cuano entraron, se encontraron a una persona mirando la biblioteca

Thiago: Vos querías hablarnos?

La historia después del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora