Hola chicas!! Escribo esto aparte de la novela porque acabo de encontrar una novela con exactamente el mismo título que la mia, y aunque no esta visto desde la misma prespectiva, cuenta también la historia de casi angeles. Yo entiendo que a muchas como a mí se les ocurren ideas de como podría seguir la novela, porque fue un programa muy bueno que dejó repercusiones en muchas personas, pero no por eso les da el derecho de copiar mi historia. Antes de empezar a escribirla revisé mucho en esta página para ver si existía alguna historia similar, porque no quería que alguien pensara que le estaba copiando. Pero no encontré nada, así que subí la mia. Yo no puedo evitar que personas a las que les guste escribir hagan su propia versión del final, porque no soy dueña de toda la historia, pero eso no quiere decir que no me pueda quejar cuando encuentro una historia igual a la mia. Y con el mismo título, ni siquiera un esfuerzo por pensar un nombre propio. Yo me esfuerzo mucho por esta historia, sepan que no estoy sacando ideas de ningún lado, son pura imaginación mia, y solo me baso en la historia de Casi Angeles creada por Cris Morena. Intento seguir tal cual la historia, con las características propias de cada personaje, sus actitudes, su forma de hablar y hasta en los nombres, porque los hijos de Mar y Thiago son nombrados en el libro El Hombre De Las Mil Caras, y entonces usé esos. Yo intento hacer la historia lo más parecida posible al programa, para que sea más real y sentir que no se terminó.
No puedo hacer nada en contra de las historias copiadas, pero quiero pedir a los escritores una sola cosa: Originalidad. Sé que pueden existir miles de historias que cuenten el después de la novela, y algunas pueden ser muy buenas, pero para eso hay que imaginar por nuestra propia cuenta. Y a veces existen bloqueos que no nos dejan pensar, a mí me pasa muy seguido, pero lo mejor que se puede hacer es relajarse y dejar que la mente vuele, no buscar ideas en otros lugares.
Perdón por molestar, pero era algo que venía pasando hace mucho y quise dejar mi opinión. Y de paso agradezco a las lectoras que siempre están ahí, dejan sus comentarios y su buena onda. Sepan que es por ustedes que me animo a seguir, así que gracias!!
Disculpen de nuevo por ésto, y en un rato les dejo el capítulo 50!!! Muchas gracias, Clari
ESTÁS LEYENDO
La historia después del fin
FanfictionEl 7 de julio de 2011 la vida de Thiago Bedoya Agüero y Marianela Tallarico Rinaldi cambió para siempre, como también la de sus amigos y familia. Ese día, se convirtieron en padres de un hermoso bebé, al que llamaron Bruno. Pero, podrán enfrentar es...