🍂 UNO 🍂

393 50 9
                                    


Los malos recuerdos siempre quedan en la mente de quién no quiere olvidar.

Intro: La mente es incomprensible

Aún no lo superaba y honestamente no lo quería hacer ¿Es que a caso la gente no lo comprende? ¿Es tan difícil de entender?
Frank llevaba más de dos meses sumergido en la locura, en los pensamientos insalubres y nocivos.
Desde que su novia Grecia Westin falleció, no había dejado de pensar en ella. Diario iba a su tumba, diario rezaba por ella, por su alma, e imploraba su regreso. Maldita sea.

Los psicólogos decían que era normal, que siete años de relación no eran fácil de superar, incluso para la gente cuerda.

Se veía demacrado, su vida y todos los que estaban a su alrededor lo notaban; las ojeras y los huesos marcados preocupaban a sus amigos cada vez que lo veían. Necesitaba detenerse.

El humo nunca dejaba de salir de su boca, todo el tiempo tenía un maldito cigarrillo en su boca, molestando a los estudiantes que pasaban a su lado, quienes no entendían por qué estaba ahí, parecía que esperaba a alguien.

🍃🍃🍃

Llevaba más de tres horas parado en frente de la universidad, observando casi sin parpadear, creía que si cerraba los ojos no lo vería ¿Pero que esperaba ver?
Sólo él lo sabía; Seguía esperanzado a que su novia saliera por esas puertas.

Al pasar de los días la gente ya empezaba a verlo con miedo, dudando si era una buena persona o buscaba algo en concreto.
Los compañeros de la recién fallecida conocían a Frank, sabían que el joven había quedado loco después de su muerte, o eso era lo que se rumoreaba.

Los ojos avellana de Frank se posaron en la salida cuando el timbre sonó, avisando que las clases por fin habían terminado.

Y la vió.

Iba caminando con sus amigos, su cabello rojo brillaba con el reflejo del sol creando un aura cálido y Frank tuvo que reprimir un sollozo al ver tanta hermosura.

Él sabía que no estaba loco, era consciente de lo que hacía, sabía que su novia aún estaba viva, solo era cuestión de tiempo ¿No?

El pelinegro sintió sus piernas temblar cuando comenzó a seguir al muchacho. Estaba emocionado, al fin su novia había aparecido.

Nota de autora:

A veces no me entiendo, tengo tantas historias por terminar, y aún así hago una más. Me gusta sufrir 😂

Espero y sea de su agrado

Goats-in-trees

It's Her [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora