🍂 VEINTICINCO 🍂

157 40 3
                                    

Mírame cómo si fuera lo único existente

El tinte rojo estaba desapareciendo, y Gerard sintió miedo.

Había pasado una semana completa sin que Frank se acercara a él con otra intención que alimentarlo.
Ya no habían besos inesperados o abrazos cuando dormía, ni mucho menos miradas fijas que lo asustaban. Frank había estado alejado, triste y sin hablar.

Salía de la casa, y dejaba Gerard solo sin avisar.
El pelirrojo a veces aprovechaba para buscar una salida, pero era inútil, no había manera.

Gerard se miraba al espejo de su habitación, los moretones ya habían desaparecido, no había rastro alguno y eso le aliviaba.
Lo único que le inquietaba era que las raíces negras ya se notaban sobre su frente.

Había tenido el tiempo suficiente para comprender que Frank veía a Grecia en Gerard.
Sabía que la chica era pelirroja natural gracias a las fotos que había encontrado en la casa. Sabía que la ropa que traía puesta era de una chica muerta, y que sus ojos eran idénticos a los de ella. Prácticamente era la copia de la joven.

¿Pero qué pasaría cuando el tinte se fuera completamente?

Gerard era consciente que con el cabello negro su rostro cambiaba y por defecto, él ya no se parecería a Grecia.

¿Frank haría algo al respecto?

It's Her [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora