🍂 SIETE 🍂

213 43 2
                                    

Creo que todo se puede volver realidad

Muchos creían que Grecia Westin había muerto de causas naturales. Su corazón nunca había estado bien, por lo que era de esperarse.

Lo que nadie notó fue que en realidad ella decidió acabar con su vida tomando pastillas que no dejaban rastro en los análisis. Ella sabía que pastillas tomar para detener su corazón.
Ella ya no aguantaba más, estaba tan cansada de su vida. Porque prácticamente vivía un infierno en brazos de Frank Iero. 

Golpes, violaciones, insultos y amenazas llegaban cada vez que el pelinegro entraba a casa ebrio o drogado.

Fuera de la casa eran una pareja perfecta, feliz y sin problemas. Pero cuando las puertas se cerraban, el monstruo abusivo que era Frank aparecía sin remedio.
Todo lo hacía enojar; Si Grecia no le había contestado el teléfono o porque no llegaba a su hora, siempre creía que lo engañaba con alguien más.

Y ahora, en la mente de Frank su teoría había sido confirmada, efectivamente estaba siendo engañado. Y pero aún, su novia estaba con otra mujer.

Eso le molestaba mucho a Frank.

Miraba a su novia reír con la chica llamada Miriam, y toda su sangre hervía.

No podía soportarlo más, no quería seguir viendo tan repulsiva imagen.

Pidió permiso en el trabajo, y esperó a que Gerard saliera para ir al instituto.

Afortunada o desafortunadamente esa mañana estaba lloviendo, logrando que nadie prestara atención a lo que ocurría.

Gerard cerró la puerta de su edificio, se colocó sus guantes junto a su bufanda y caminó dispuesto a ir estudiar y de paso saludar a su futura novia.

Pero para su sorpresa todo se volvió negro, y no pudo llegar ni a mitad de calle...

It's Her [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora