🍂 CUATRO 🍂

230 45 0
                                    


Y si estoy mintiendome ¿Qué?

Gerard se sentía cansado, sin aire y sus piernas estaban a punto de acalambrarse debido a tanto esfuerzo.
Llevaba todo el camino de la cafetería a su departamento corriendo.
Sabía que algo lo seguía, porque podía escuchar sus pasos detrás de él. 

¿Pero quién era? Le aterraba darse la vuelta.

Deseaba con todas sus fuerzas que Ray, su compañero de departamento estuviera en casa, para poder estar más tranquilo y contarle como se sentía.

Al llegar a la entrada del edificio tuvo que parar, sus músculos se tensaron y no podía dar más pasos.

—Mierda —masculló por lo bajo y tuvo que sentarse en la acera frente a su edificio.

Una sombra se paró frente a él diez segundos después, cubriendo la luz de las farolas, impidiéndole ver el rostro de la persona.

Gerard se paralizó, temiendo por su vida. Seguramente ese era quien lo estaba siguiendo desde su trabajo.

—Se te olvidó —dijo Frank sin tartamudear.

El pelirrojo frunció el ceño al reconocer la voz del chico que diario iba a su trabajo y tomó el pastel que estaba en una caja plástica con el logo de la cafetería donde trabajaba. Maldita sea ¿En serio?

—¿Frank? —preguntó Gerard achicando los ojos para verlo.

—Si. Olvidaste llevarte el pastel que te compré y pues, aquí está —dijo y sin más se fue.

Cuándo Frank dobló en la esquina, maldijo fuertemente.
Había estado tan cerca de tomar a su novia y llevarla a casa.

It's Her [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora