🍂 TRES 🍂

240 45 15
                                    


Tu eres la razón de mis delirios.

Frank no podía quitar la vista del hermoso chico que dormía en su cama tranquilamente, ajeno al intruso que estaba en su habitación. Lucía cálido, lleno de paz y su piel brillaba con la luz que entraba por la ventana.

Cuando Frank notó que Gerard no cerró su ventana, sin pensarlo dos veces subió las escaleras de emergencia, entrando por la ventana de la habitación del chico... Como en los viejos tiempos.

Frank caminó despacio, midiendo la fuerza que ponía en sus pasos y se arrodilló frente a la cama, su rostro quedando a la altura del de Gerard.
Había visto tantas veces dormir a su novia, y volverla a ver, simplemente era irreal.
Observó cada una de sus facciones, sus pestañas largas, esa naríz tan fina y sus labios delgados. 

—Eres tan perfecta, Grecia —murmuró tocando la mejilla del joven con los nudillos, sintiendo los vellos de la barba de Gerard.

El chico se removió ante el tacto.
Frank, reaccionando rápido, se metió debajo de la cama justo cuando él abría los ojos. Sabía que no debía esconderse, pero no quería meter en problemas a su novia.

El pelirrojo miró a todos lados, sintiendo el frío chocar con su piel.

—Demonios —se quejó al ver su ventana abierta.

Había olvidado cerrarla después de fumar un poco de hierba.
Con pasos tambaleantes se acercó a la ventana y la cerró, dando un rápido vistazo a la calle.
Sacudió su cabello y regresó a la cama.

Frank, quien había visto a Gerard pararse, reprimió un gemido.
El chico pelirrojo solo llevaba una camisa que le cubría parte de los muslos, dándole una buena vista a Frank desde abajo. Dios.

El mencionado sintió un bulto crecer entre sus piernas sin quererlo. Y cuando no pudo más, salió de su escondite, deseando que ya estuviera dormida su novia.
Posó los ojos en Gerard, y se mordió el labio al ver al joven dándole la espalda, con la camiseta subida hasta la espalda, dejando ver su ropa interior.

El pelinegro no aguantó más, sacó su miembro y comenzó a masturbarse viendo a su novia dormir tan tranquilamente.

It's Her [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora