Solo faltaba una hora para irse, la hora más larga de su vida, estaba incomoda podía sentir que sus compañeros sabían que había pasado en la azotea, que la miraban y que esperaban ver parte de su intimidad; negó con fuerza mientras juntaba aun mas sus piernas si es que eso era posible.
"Sasuke baka" Pensó irritada mirando de reojo al pelinegro, para su desgracia él no había cambiado de puesto como ella esperaba y no correría, esta vez no tenia porque alejarse, suspiro soltando el lapicero apoyando su rostro en el frio escritorio.
-Sabes que así te castigaran- Dijo burlón mirándola de reojo, Hinata solo se limito a fruncir el ceño y se giro para no tener que verlo, pero la risa burlesca del pelinegro llegaba a sus oídos.
"Quisiera que dejara de dolerme" Pensó apretando entre sus manos la chaqueta del chico, había intentado devolvérsela pero él se negó a aceptarla y no le quedaba de otra que tenerla puesta, no podía negarlo, ese chico aparte de novio se había convertido en su único amigo, su mejor amigo.
-Despierta- Regaño, su voz sonaba irritada y la toco ligeramente por debajo del escritorio, ella solo se movió un poco cortando aquel contacto, Sasuke se giro para verla, su comportamiento era una inmadurez. "Ni crea que seguiré diciéndole algo" Pensó volviendo su vista hacia el profesor.
"Porque simplemente no se cambio de lugar… Umiko-chan habría cambiado su lugar con el… Lo hace para molestarme!" Pensó apretando sus manos aun mas fuerte sobre el abrigo, se giro lentamente y lo vio, estaba escribiendo algo que obviamente estaba diciendo el profesor.
"Como puede ser tan despreocupada" Pensó resentido sintiendo aquellos perlados ojos seguir cada movimiento que hacía con el lapicero, y hasta los gestos, su respiración se agito un poco sin entenderlo, gruño y bajo aun más la mirada fracasando en el intento de ignorar a aquella niña que lo empezaba a tentar nuevamente.
"En que estará pensando?... Debe estar pensando en Sakura o en Akane… Es lo más probable…" Negó con la cabeza alejando aquellos pensamientos, solo seguía haciéndose daño; suspirando subió sus brazos y los coloco como una almohada improvisada, era la primera vez que estaba tan distraída en una clase, pero se sentía tan cansada que podía asegurar que un poco mas de silencio y habría logrado conciliar el sueño.
"Que rayos le pasa?! Acaso por ese nuevo novio va a dejar de estudiar…" Se exaspero viendo de reojo como la ojiblanca empezaba a respirar de manera más calmada y sus ojos terminaban de cerrarse por completo, gruño impotente y nuevamente bajo su mano para evitar que siguiera durmiéndose.
-Sasuke…- Susurro casi inentendible entre sus pensamientos, no estaba dormida pero tampoco estaba totalmente consciente, el pelinegro ignoro aquel ligero balbuceo que la chica había dejado libre y volvió a tocarla en el costado, no sucedió nada.
-Hmp- Gruño un poco mas irritado y coloco toda su palma en las caderas de la chica moviéndola ligeramente, la miro nuevamente y noto que se había sonrojado, entreabrió los labios volviendo a pronunciar algo que no entendió, frustrado y cada vez mas irritado bajo su mano hasta colocarla sobre el muslo desnudo de la chica y recordó repentinamente que él había roto su ropa interior.
-Uchiha…- Llamo el profesor haciendo que él se girara rápidamente pero sin quitar la mano de aquel lugar que empezaba a resultarle tentador. –Podría decirnos la respuesta al ejercicio numero 5?- El hombre lo miro a través de sus gafas de media luna esperando que el diera una respuesta que lo complaciera.
-Todavía…- Se corto la sentir como la ojiblanca movió ligeramente sus piernas abriéndolas un poco haciendo que sus dedos bajaran lentamente hacia la parte interna de su muslo. –No lo he resuelto- Admitió confundido, podía sentir el ligero calor que liberaba la pequeña chica a su lado, la miro de reojo notando que sonreía y volvía a moverse pero ahora atrapando la mano entre sus dos piernas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre Mentiras
FanfictionUn nuevo año escolar, una historia que esconder y muchas apariencias que cubrir, sera verdad que el amor puede contra todo? y si es así podrá contra las mentiras y la desconfianza?