Ya había caído la tarde y los puestos que rodeaban el gran edificio que era el instituto de Konoha estaban retirándose, la mayoría de comida o de algunos objetos seguían funcionando, los clubes de danza, música y teatro se habían movido ya que sus presentaciones serian dentro de algunas horas y debían terminar de ensayar o preparar los vestuarios, algunos solo esperaban que aquello terminara para poder arreglar algunas cosas.
-Naruto ya deja de estar distraído- Grito la pelirrosa lanzándole una libreta que le dio de lleno en la nuca. –Presta atención que ahora es que nos queda un rato más de trabajo-
-Deja de lanzarme cosas onegai- Respondió el rubio molesto viendo como sus compañeros reían, noto que la ojiblanca se separo del grupo con la castaña.
-Deberían dejar de discutir- Dijo la rubia aburrida jugando con un lapicero. –Estamos en el descanso, deberíamos ver lo que queda en el instituto-
-Prefiero descansar de verdad- Dijo el rubio bajando sus brazos, colocándolos cruzados sobre la mesa y apoyando su cabeza en ellos. –De verdad que esto de trabajar sirviendo comida es bastante cansado-
-No trabajaste tanto dobe, no exageres- Intervino el pelinegro viendo como la ojiblanca y la castaña volvían hacia el grupo. –Por cierto cuando hay que ensayar?- Pregunto a las chicas recién llegadas.
-Etto...- Empezó la castaña al tiempo que empezaba a sonar su móvil. –Gomen- Se inclino y se separo del grupo.
-En un rato podemos ir a ensayar Sasuke-kun- Dijo la ojiblanca sonrojándose ante la mirada picara del pelinegro. –Etto...- Murmuro jugando con sus dedos.
-Tenias tiempo que no hacías eso Hina-chan- Dijo sorprendido el rubio sobresaltando al grupo. –Debes estar muy nerviosa por tu recital ttebayo- Sonrió mientras la ojiblanca asentía y suspiraba.
-Deberían irse ya, digo para que todo salga bien- Intervino la rubia empujando a la ojiblanca y picándole el ojo al pelinegro. -Que tengan suerte-
-Matte...- Dijo la pelirrosa caminando tranquilamente hacia el pelinegro ya fuera del salón. –Sasuke-kun...-
-Te esperare en el salón- Intervino la ojiblanca intentando irse, pero el pelinegro la tomo de la muñeca.
-Iie, espérame...- Dijo mirándola fríamente mientras esta asentía. –Que sucede?- Dijo volviéndose a la pelirrosa que esperaba en la entrada del salón.
-Quisiera desearte buena suerte- Murmuro moviéndose muy rápido para rozar los labios del chico y además agarrar ligeramente su miembro, cosas que sorprendieron de sobremanera al pelinegro. –Nos veremos luego- Dijo despidiéndose con una linda sonrisa.
"Que le paso" Pensó sorprendido, sintiendo en ese momento que su mano derecha ya no sentía el brazo de la ojiblanca. –Kuso- Murmuro y se giro hacia todas direcciones antes de emprender su búsqueda.
"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"ooOoo"
-Ya debería estar aquí- Murmuro la castaña de moños mientras terminaba de acomodarse la falda. –Crees que...-
-Debe estar con su grupo- Hablo tranquilo el castaño. –No sé de qué te preocupas, sabes bien que cantara excelente- Dijo sereno abriendo la puerta del salón de música.
-Deberíamos esperar un poco mas...- Dijo dubitativamente viendo como llegaba hasta ellos el pelinegro. –Uchiha-kun?- Dijo sorprendida.
-Que haces aquí?- Dijo irritado el castaño viendo como el pelinegro parecía agitado. –No debería estar Hinata contigo?-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre Mentiras
FanficUn nuevo año escolar, una historia que esconder y muchas apariencias que cubrir, sera verdad que el amor puede contra todo? y si es así podrá contra las mentiras y la desconfianza?