Narra Zayn.
Habían pasado ya varios días desde el incidente del video y (tn)_________ no había asistido a clases, estaba preocupado,mi conciencia no me dejaba en paz…. Estaba sintiendo cosas nuevas al ver a (tn)_________ y quería que ella cambiara esa imagen que tenia de mi…
-Hoy tampoco vendrá…-dijo Louis mientras veíamos como sus cuatro amigas caminaban asía sus respectivos asientos.
-¿Cómo quieres que venga? ¡Quedo en ridículo delante de toda la clase!-dijo Niall aguantándose la risa
-No puedes negar que fue gracioso Hermano-me dijo Louis sonriendo
-No as pensado en la posibilidad de que se haya cambiado de escuela….-dijo Harry distraídamente
-¡Dejen de hablar tonterías!-dije frustrado, recosté mi cabeza en la mesa-me hacen sentir culpable…-dije en un susurro, la extrañaba y mucho….. no quería admitirlo pero era cierto …… y esas malditas palabras resonaban en mi cabeza “No quiero verte nunca más en mi vida”….
-Vamos amigo relájate… as estado tenso estos días…-Niall tratando de calmarme, Liam se sentó junto a mi…
-Zayn…..¿por qué no hablas con sus amigas?.... sé que estas preocupado por (tn)_________ y no puedes negarme que te gusta mucho…-lo mire por unos segundos.
-¿Cómo lo sabes?-dije sorprendido
-jamás te habías preocupado por alguien además de tu familia y nosotros Zayn…..ve y habla con ellas….
-no me escucharan Liam…-dije enojado-Trate de hablar con Greta y casi me golpea….. Flor y Rocío me está haciendo la ley del hielo y la única que me habla es Liz solo porque es la novia de Louis….
-Si de verdad te importa estarías frente a su casa pidiéndole disculpas….-dijo Liam para ir a sentarse en su lugar, el profesor Mellado entro y todos nos sentamos , empezó a pasar lista de la clase asta que….
-(tn)_______ Johnson-dijo el profesor mirando la lista-¿alguien sabe que le sucede a (tn)_________?-todos empezaron a cuchichear-Señorita Donoso usted es su amiga ¿a sabido algo?
-Se encuentra delicada de salud-dijo clavando su mirada de odio en mi.
-Oh Ya veo….sigamos con la lista-estaba pensando en cómo saber algo de (tn)_________, algo debía hacer para que regresara a clases….
-profesor ¿puedo pasar?-dijo el idiota de Kevin Quinn entrando a la sala
-pase señor Quinn-dijo el profesor mientras empezaba la clase, estuvo muy aburrida como siempre ,pero necesitaba saber algo de (tn)__________, le había mandado muchos mensajes y la había llamado pero ella no respondía…..
-No olviden la visita al museo…-dijo el profesor yéndose de la clase, Salí un poco apresurado de la clase y me pare en la puerta…
-Necesito que dejen a Quinn dentro de la sala… necesito hablar con él…-les dije a mis amigos
-cuenta con eso Zayn-dijo Niall mientras supervisábamos que Quinn saliera al final, Harry lo empujo asía adentro de la clase y yo y Liam entramos junto con él para poder hablar más tranquilos.
-¡Que quieres Malik!
-No le subas el tono de voz-dijo Liam enojado….. Kevin se sentó en una de las mesas junto a la puerta
-Dime que quieres…-dijo mirando asía otro lado
-Seré breve….. Quiero saber dónde está (tn)___________..........
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.
Teen Fiction"ADIOS CERDITO OING OING" fue lo último que escucho (tn) ________ Johnson después de ser humillada en público por Zayn Malik el Rey de la escuela y su grupo de amigos,la pobre muchacha estaba llena de fruta podrida gracias a que el chico convenció a...