El corazón me latía muy fuerte, Kevin estaba manejando a casa, Flor había partido hace unos minutos ,estaba acurrucada en el asiento del copiloto, Kevin parecía molesto, me miro unos segundos y yo no paraba de llorar, el susto había sido muy grande, me sentía estúpida por haber caído en su estúpida broma.
-No llores por favor (tn)________-dijo acariciando mi mano suavemente-eres una buena persona y lo demostraste hoy….
-Solo quiero ir a casa Kevin…-dije sin para de llorar
-Tienes suerte de que Matt este en una fiesta y que Tyler no se encuentre en casa-dijo mientras paraba en un semáforo en rojo-Que ingenua fuiste ….
-Pensé que algo grave le había pasado….-dije mientras varios sollozos se escuchaban en el silencio incomodo que había en el auto
-Ese Zayn es un cretino-dijo apretando sus manos contra el volante-ni siquiera merece tu amor (tn)_________
-No quiero volverlo a ver….-dije mirando asía la ventana -¡Lo odio!
-Espero que esto te haya servido para darte cuenta que estás perdiendo tu tiempo con Malik ….-Estaciono frente a mi casa, guardamos el auto y Kevin se veía preocupado
-¿Estarás bien?-me dijo abrazándome
-He superado peores cosas Kevin-le dije secándome las lagrimas
-Mañana pasare por ti para ir a la escuela….-me dijo mientras besaba mi mejilla-te quiero (tn)________
-Yo también te quiero Kevin …-dije dándole el ultimo abrazo, cuando entre a mi casa no pude evitar las ganas de llorar, tenía mucha impotencia y rabia…. Necesitaba hacer…… necesitaba fumar……Corrí escaleras arriba y saque una cajetilla de cigarrillos que escondía detrás de mi despertador, prendí la radio y Maroon 5 me hacía compañía , le di una calada a mi cigarrillo y el humo invadió mis pensamientos, estaba siendo demasiado estúpida…..senti como habrían la puerta de golpe.
-¡Dime que no estas fumando (tn)_______!-me dijo Matt enojado mientras me quitaba mi cigarrillo y lo apagaba .
-Déjame Matt estoy melancólica-dije prendiendo otro
-¿Estuviste llorando?-se arrodillo para quedar cerca de mí
-Sí, ¿podrías dejarme sola?-le di una calada a mi cigarrillo y mire la radio como si ella tuviera las respuestas a todos mis problemas…
-No lo are (tn)_________-dijo suspirando frustrado-somos Mellizos y te amo…. Sé que no nos vemos mucho pero quiero que estés bien enana…
-Estoy bien Matt… solo necesito estar sola un momento –dije mientras terminaba de fumarme el cigarrillo
-No lo are…-dijo tomando mi mano y después de apagar mi cigarrillo, nos acostamos en mi cama como lo hacíamos cuando el tenia pesadillas.
-Las estrellitas que en el cielo están-empezó a cantar mi hermano mientras acariciaba mi cabello-te acompañaran…y te protegerán….
Empecé a cerrar los ojos involuntariamente, Matt y yo siempre habíamos sido unidos y ase tiempo que no me cantaba esa canción, recordé cuando vivíamos en un cuarto con Tyler y solo comíamos en la escuela primaria porque nos daban la comida gratis, pero en ese momento todo había cambiado y ahora necesitaba olvidarme de Zayn y de todo lo que me hacía mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.
Genç Kurgu"ADIOS CERDITO OING OING" fue lo último que escucho (tn) ________ Johnson después de ser humillada en público por Zayn Malik el Rey de la escuela y su grupo de amigos,la pobre muchacha estaba llena de fruta podrida gracias a que el chico convenció a...