Narra (Tn)___________
Estaba esperando a Zayn en el parque donde acordamos vernos el día de hoy, me había comprado un vestido y hasta usaba tacones y todo, estaba nerviosa porque era nuestra primera cita oficial y quería que todo saliera perfecto, me mire una vez más al espejo para cerciorarme de estar perfecta para mi Zayn.
-E llegado temprano-dije mirando mi reloj-aún faltan unos minutos-una sonrisa enorme estaba dibujada en mi cara, iríamos a ver una película, a pasear por el parque y después a cenar a algún lugar que nos pareciera bien a los dos .Me quede sentada por lo menos unos diez minutos en la banca del parque y Zayn no aparecía.
-Debe estar atrasado-dije jugando con mis pulseras, Victoria me había obligado a usarlas, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando alguien movía mi hombro.
-¡Hola Kevin!-dije abrazando a mi mejor amigo-¿Por qué estas vestido así?-dije señalando su disfraz del dinosaurio morado
-Debo trabajar en ese cumpleaños que esta hay-dijo Señalando unas mesas bien adornadas con muchos globos y manteles de colores-¿Qué haces tan linda en un lugar como este?-dijo mi amigo tratando de ser amable, no podía decirle que Zayn llevaba más de diez minutos de retraso.
-Espero a Zayn, se supone que tendremos una cita y quedamos de vernos aquí aunque he llegado un poco temprano
-Si necesitas algo solo hazme una seña y vendré a traerte lo que necesites ¿sí?
-Gracias amigo-dije sonriendo-¡ve y divierte a esos niños Barney!-mí amigo se alejó corriendo y se puso la cabeza del disfraz del dinosaurio morado, me puse mis audífonos y saque un libro que acababa de comprar en una tienda frente al parque.
-Parece que seremos tu y yo hasta que llegue Zayn-dije abriendo el libro “Amor entre otras cosas”, me quede concentrada en leer ese gran libro, ya había indagado en el primer libro de esa hermosa saga pero quería saber en qué iba la vida de los protagonistas, no me di cuenta que los minutos pasaban y que Zayn no aparecía, decidí llamarlo para saber la situación.
-Vamos Zayn¡contesta!-dije mientras la contestadora era la única que llenaba el vacío que estaba teniendo en mi corazón, volví a llamarlo unas tres veces más pero fue el mismo resultado…. Zayn no me contesto y tampoco daba señales de vida, unas lágrimas cayeron en las hojas de mi libro abierto y trate de no seguir llorando porque mi maquillaje se estaba arruinando y no quería verme mal por si Zayn llegaba.
-A pasado ya una hora-dije mirando el cielo, tomé un poco de aire y vi como Kevin era aplastado y golpeado por un grupo de niños pequeños, mi pobre amigo estaba tratando de pararse y salvar su vida pero parecía que los niños eran más fuertes que él, decidí llamar otra vez a Zayn y él no me contestaba y no aguante más, empecé a llorar y mi libro estaba quedando empapado por mis lágrimas y me pare frustrada de la banca ,vi como Kevin se sacaba la cabeza de su disfraz y me abrazó para consolarme.
-Han pasado ya dos horas (tn)________ no vale la pena que llores por él-me dijo mi amigo el dinosaurio morado
-Estoy arruinando tu traje-dije tratando de limpiar mis lagrimas
-Si quieres te llevo a casa-dijo Kevin besando mi frente
-Prefiero caminar Kevin –dije tratando de parecer menos patética-solo sigue trabajando y hablamos en la noche
-(tn)______________-dijo mi amigo en voz baja
-Estaré bien solo ve y termina de trabajar-dije tratando de disimular, pero todo eso se quebró cuando camine unos pasos y las lágrimas volvieron a salir a empapar mis mejillas, Zayn me había dejado plantada y me quede con la ilusión de tener mi primera cita con el amor de mi infancia.
***
Encerio no aguanto las ganas de subirles capítulos!Ahorita tal vez suba otro o otros capítulos
Ahorita les cae mal (tn)_______ por perdonar tanto a Zayn y Zayn por tratarla así pero todo cambiara TODO y eso hace que también me den ganas de subir capítulos: 3
No se olviden votar y leer por favor me ayudan mucho!
Gracias por todo!
Las quiero y gracias por los comentarios (:
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.
Teen Fiction"ADIOS CERDITO OING OING" fue lo último que escucho (tn) ________ Johnson después de ser humillada en público por Zayn Malik el Rey de la escuela y su grupo de amigos,la pobre muchacha estaba llena de fruta podrida gracias a que el chico convenció a...