Cap 46

638 23 0
                                    

-Entonces es así como se saca el área de un sector circular…¿verdad?-Me dijo Liam confundido, estábamos en el parque, me había ido a buscar al trabajo y decidimos estudiar hay, estaba algo confundido por la materia….

-Si Liam-dije sonriéndole y mostrándole como se hacía el ejercicio, Liam era muy agradable y maduro, estuvimos hablando sobre él y Rocío, le intimidaba un poco la forma de ser de mi amiga, No sabía si podía invitarla a salir…..-¡eres un buen alumno!

-Gracias (tn)______-creo que sacare buena calificación en mi próximo examen

-Confía en ti y todo saldrá bien-dije mientras sacaba unos pastelillos de una pequeña caja-toma te los ha mandado Rocío me dijo que te los pasara…

-De verdad… ¿me los envió Rocío?-dijo incrédulo mientras miraba detenidamente los pastelillos

-Dijo que amabas las cosas dulces y quiere apoyarte en esto de las tutorías-tomo uno y lo partió por la mitad

-un pedazo para mí y otro para mi maestra-dijo sonriéndome mientras comíamos ese riquísimo pastelillo

-Liam... ¿has visto a Zayn?-él se atoro con el pastelillo y luego empezó a toser

-¡Zayn! bueno… no lo he visto hoy-dijo sonriendo nerviosamente

-Yo tampoco lo he visto….-dije mirando la pileta de agua de la plaza-de seguro debe estar con una de sus amigas con derecho y….

-No es por que sea mi amigo pero no deberías pensar así de él (tn)______-dijo Liam serio-muchos conocen al Zayn popular y mujeriego pero pocos conocen al verdadero…. Tú has tenido la suerte de conocerlo tal cual es….

-A veces parece una persona distinta…-dije mientras miraba el suelo-conmigo es un caballero pero……. Liam-dije seriamente-tu que lo conoces muy bien…… ¿piensas que el algún día va a cambiar?

-No lo sé (tn)__________ creo que ni el mismo lo tiene claro-dijo imitando mi acción-pero de algo estoy seguro….. Tú le has desordenado su mundo de excesos, no recuerdo haberlo visto tan preocupado de una chica desde que tú lo dejaste de hablar o cuando Zayn trato de arreglar las cosas fingiendo que estaba mal y tú te fuiste tan enojada que él estuvo recostado abrazado a su almohada mientras todos nos íbamos de fiesta….

-¿De verdad?-dije asombrada

-Así fue….-dijo Liam mientras nos parábamos para ir a casa-Zayn dejo de ser el mismo desde que te vio como algo más que una simple chica…..

-El rey de la escuela está confundido-dije sonriendo

-Pero Zayn sabe lo que hace-dijo poniéndose los lentes-sé que si te ve con alguien más, reventaría de rabia-dijo riéndose

-No lo creo-dije sin darle importancia… aunque Zayn me lo había dicho, no le gustaba verme con otros chicos

-¿Quieres que te lleve a casa?-dijo Liam ofreciéndose como todo un caballero para dejarme en la puerta de mi hogar

-Muchas gracias Liam…-dije acomodando mis libros en mis manos-pero debo hacer unas cosas antes de ir a mi casa…….-no pude terminar mi frase, acababa de ver a …..

-(tn)___________ sucede algo-dijo moviendo un poco mi hombro

-No es nada Liam-dije sonriendo nerviosa –pensé que había visto a alguien…pero no era nadie –dije despidiéndome de él, caminé unas cuantas cuadras hasta el autobus y cuando llegue a casa vi a Tyler furioso y Matt estaba sentado en el sofá ……. Esto no podía ser verdad….¿cómo tenia cara para presentarse de esa forma en nuestra casa!

-¡Que hace usted en esta casa!

Aqui les dejo capitulos,¿Quien creen que sea la persona de la que abla al ultimo (tn)__________?

Dejen su comentario:3

Creo que subire capitulo como el jueves o viernes,o tlaves hasta y mañana suba(:

Voten y comenten como les esta pareciendo la novela y muchas gracias por leer<3.

¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora