5/5.
Ya estaba en casa,Zayn se había echo el tiempo de ir a dejarme y después de preguntarme muchas veces si estaba bien se fue….. pienso que estoy tomándome las cosas con mucha seriedad,Zayn me ha demostrado que no merece ser tratado así,independiente de las cosas que me allá echo en el pasado se ha comportado como todo un caballero.
-Por qué tan pensativa ¿Eh (tn)____________?-me dijo Tyler moviendo su mano frente a mis ojos.
-No pienso en nada hermano…-dije mirando mi plato de espaguetis con albóndigas
-Nunca pensé que llegaría el día en que te enamoraras (tn)________….. tienes que traerlo a casa-dijo Tyler sonriéndome,tenía claro que si traía a Zayn los dos lo iban a destrozar .
-Si hermanita que venga –dijo Matt tomando jugo de Manzana –Veremos quién es el afortunado novio de mi hermanita….
-No somos novios…..-dije comiendo un poco de mi plato.
-Con mayor razón debe venir a comer a esta casa-dijo Tyler decidido-quiero saber quién es el primer novio de mi hermana y dejarle en claro algunas cosas
-¿Conversaras con él?-dije asustada
-Sí y espero que el acepté la invitación….-Tyler y Matt se miraron unos momentos,mis hermanos sonreían malévolamente,no quería que Zayn viniera a casa,reconocería a Matt la “Muralla” Johnson.
-Lo único que quiero es que si viene no lo traten mal… sobre todo tu Matt-dije sirviendo el flan de chocolate.
-Tranquila… seguro lo Tacleare y lo dejare tirado en el patio y…
-¡Dije que no lo vas a asustar Matt!-termine de servir el postre y me senté resignada,cómo podía ser posible que mi familia quisiera conocer a Zayn Malik,ni si quiera me a pedido que salgamos y mi hermano ya lo quiere Matar.
Narra Zayn.
Sus besos eran suaves y cálidos,me subí sobre ella y empecé a besar su cuello,estaba concentrado en desabrochar su falda cuando mi teléfono empezó a sonar,con un gruñido de parte de ella y de mi parte,dejamos que el teléfono sonara solo.
-Debiste apagar esa cosa antes de venir a verme-dijo ella riéndose mientras le quitaba por completo la falda.
-Has como si no existe-dije mientras me sacaba el pantalón y me ponía protección,ella estaba recostada en la cama de un Motel,no pudimos conseguir otra cosa.
-Deberías ver que quieren –dijo ella acariciando mi cabello.
-Tengo que terminar esto hermosa-acaricie su mejilla para luego introducirme en ella,la música de la habitación eran nuestros múltiples gemidos,estábamos sudados y algo tomados,nos habíamos juntado después del viaje al museo,mientras afuera había una tormenta que evitaba que alguien saliera al aire libre.Estábamos disfrutando de la compañía mutua que nos brindamos,al terminar con un grito de los dos,ella descansó en mi pecho y yo acaricie su cabello,tomé mi teléfono y bese la mejilla de ella.
-Es un mensaje..-dije acomodándome para quedar arriba de ella
-Quiero saber que dice…-dijo ella acariciándome con una mano la mejilla y con la otra la espalda.
-Dice “Gracias por lo de hoy,no eres tan malo como creí y te e juzgado mal”-dije mientras ella sonreía
-Sé que no me estás leyendo todo ese mensaje-dijo quitándome el teléfono y prosiguió ella diciendo-“Con Cariño (tn)______________”-me entrego el teléfono y yo lo deje en el velador
-¡No me digas que estás enamorado…..!-dijo ella besando mi cuello.
-¡Tú no puedes decirme nada hermosa!-dije acariciándola
-Lo se….-dijo tomando ella su teléfono y viendo que tenía dos llamadas perdidas….
-Es él ¿verdad?-dije mientras me levantaba y me sentaba en la cama.
-Sí Zayn…. era él-dijo acariciando mi cuello-Tranquilo Cielo….. –dijo mientras volvía a sentarse en mis piernas-ellos no se enteraran de nada
-¿Estas segura?- dije preocupado era muchos los riesgos que corríamos los dos en esta situación
-No hay forma de que (tn)__________ se entere…..
Se termino el maraton!:3
FELIZ CUMPLEAÑOS PULGA ASQUEROSA<3
Y espero que aigan disfrutado el maraton,creo que el fin de semana les subo capitulos o antes,depende los votos y comentarios.
Gracias por leer<3.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.
Teen Fiction"ADIOS CERDITO OING OING" fue lo último que escucho (tn) ________ Johnson después de ser humillada en público por Zayn Malik el Rey de la escuela y su grupo de amigos,la pobre muchacha estaba llena de fruta podrida gracias a que el chico convenció a...