Cap 18.

765 29 0
                                    

Mientras Zayn y Amanda intercambiaban saliva,mi mundo de nubes rosadas y arcoíris se esfumaba, sonreí falsamente.
-Recuérdame que debo matarlo –le dije a Liz mientras leíamos nuestros apuntes de la clase anterior
 -Zayn es un chico muy tierno…. ¡No se cómo puede cambiar de un segundo a otro!
-Mira a Louis, se ve tan tranquilo hay sentado sin hacer nada…-dije apuntando al novio de mi amiga mientras estaba concentrado en sus libros.
-Está interesándose en su futuro y eso me alegra-dijo mientras me sonreía-me costo mucho sacarlo de las fiestas y lo obligue a borrar todos los números de sus ex conquistas.
-¿te dejó hacer eso?-dije sorprendida.
-Siempre me dice que soy su única chica, bueno a excepción de sus hermanas,madre y abuela pero me gusta que este más centrado y aun así sigue siendo popular….
-Ojala Zayn cambiara eso-dije mientras me trataba de concentrar en mi materia, el profesor Mellado estaba entrando a la clase,vi que Greta le tiraba un papel a Victoria en la cabeza,fue gracioso
-Vamos chicos siéntense-dijo mientras sacaba sus cosas.
-Hoy trabajaremos en “América pre colombina”-dijo con entusiasmo-tengo unos permisos para ir al museo la próxima semana…. Tomilson ayúdeme a entregar los papeles-Louis entrego junto con el profesor los permisos.
-Iremos en el auto Bus escolar y a causa del último incidente donde muchos reprobaron por estar metiéndose en problemas…… pueden hacer las parejas como quieran …
-Seamos juntos (tn)______-me dijo Kevin.
-Sería un placer sacar la nota máxima contigo-dije mientras el me abrazaba.
-Grandioso-dijo mientras se sentaba con Dexter
-Yo ya tengo pareja-dijo Liz sonriendo-Dexter me lo pidió.
-Pensé que serias con Louis…-dije mientras guardaba mi permiso en mi agenda.
-El de seguro ara equipo con Niall,a veces pienso que son como hermanos gemelos,cuesta mucho despegarlos-dijo riéndose mientras comenzaba la clase,estuvo demasiado aburrida,tome apuntes y anote cosas relevantes para el examen.
Recibi un papel que callo en mi mesa,lo tome y
“Así que aras el trabajo con tu noviecito,espero que no den un espectaculo.
–Zayn”
Estaba un poco enojada así que le respondí.
“Yo no soy la que se besa exageradamente frente a toda la clase con una chica de poca reputación
- (tn)______”
“¿Celosa (tn)______? Se que te mueres por mi
-Zayn”
“Eres un estúpido egocéntrico
-(tn)_______”
“Soy tu egocéntrico.
-Zayn”
Estaba explotando,era demasiada la seguridad que tenía,debía bajarle los humos de alguna manera….algo debía planear para que pensara que yo no estaba interesada en el….
-Termino la clase-me dijo Kevin extrañado,recogí mis cosas y el me ofreció su mano, tome mi mochila y caminamos asta el Patio de la escuela tomados de la mano,íbamos hablando y las chica nos estaban esperando.
-¡No sabia que fueran novios!-grito Liz quien estaba con Louis abrazados,me puse roja mientras todos nos observaban el grupo de Zayn estaba mirando la escena atentos.
-¡No sean tímidos y bésense!–dijo Greta mientras trataba de aguantarse la risa¿Qué estaban asiendo?
-Chicas se están confundiendo….-dijo Kevin pasando su brazo por mis hombros.
-Por qué no admiten que se gustan de una vez por todas-dijo Rocío mientras nos sentábamos junto a ellas.
-No nos gustamos chicas-dije mientras ellas empezaban a hacer ruidos raros.
-¿Nunca han pensado que son una hermosa pareja?-dijo Liz,mientras Louis sonreía y se limitaba a escuchar.
-Dejemos este tema para otra ocasión-dijo Kevin mientras me abrazaba por detrás apoyando su mentón en mi hombro derecho,bese su mejilla y sentí un flash.
-Se ven adorables-dijo Liz quien saco la foto del Teléfono de Louis-la subiré a mi cuenta de Twitter…. En eso escuchamos un estruendo,me gire para ver qué pasaba y…..

¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora