Cap 4.

976 38 0
                                    

Mire a Candy quien me miraba con el ceño fruncido,sonreí de lado y ella se acercó más a mi tomando del brazo a Harry

-¡No sé quién eres y no me importa….. solo no toques lo que no es tuyo…!

-Candy por favor deja a (tn)____ en paz…-dijo Harry enojado,ella me miro y después empezó a reírse

-¡Ella es (tn)______!-fruncí el ceño y todos estaban serios,Candy dejo de reírse y tomo un mechón de mi cabello riendo burlona-así que la gordita de (tn)_____ por fin empezó a ser normal.

-Siempre e sido normal Candy…..-dije mientras soltaba mi mechón de cabello.

-no se a qué doctor fuiste Gorda…. Pero una cosa te dejare en claro-dijo apuntándome-mi territorio nadie lo pasa…..¿entendiste?

-Yo y Harry no tenemos nada así que cálmate ¿sí?-ella tomo a Harry de la mano y lo arrastro hasta la salida,el me susurro un “Lo siento”,yo solo encogí los hombros y el me sonrío de lado.

-Pobre Styles…..-dijo Greta frunciendo el ceño-si fuera él ya hubiera asesinado a Candy……

-¿Por qué te compadeces de Styles?-dijo Flor levantando las cejas……. –acaso te gusta….

-¡Si claro lo Amo!-dijo Greta de forma sarcástica-¡estoy perdidamente enamorada de él!.

Empezamos a reír y nos dirigimos asía la cafetería para almorzar,todas traíamos nuestro almuerzo, nos acomodamos en la mesa de siempre.

-No quiero ser pájaro de mal ahuero pero…..-dijo Roció indicándome la mesa del fondo,estaba Victoria y Zayn intercambiando saliva,yo suspire pesadamente,uno de mis secretos más vergonzosos era que Amaba a Zayn Malik desde que tengo memoria,hemos estado en el mismo salón desde que tengo memoria … revolví mi ensalada desinteresadamente mientras las chicas hablaban del nuevo trabajo de Greta en una tienda de instrumentos musicales.

-Oye (tn)_____ ¿Cómo vas en “Fruts”?-me dijo Rocío moviendo sus cejas de forma graciosa.

-¡Debes estar en la gloria eres la encargada!-dijo Flor sonriendo- y teniendo como jefe al guapo de Drake…..-todas empezaron a hacer ruidos raros y a molestarme,Drake iva en la escuela y era mi jefe, era demasiado guapo.

-chicas…-dije sonrojada-Drake es solo mi jefe….

-Vamos (tn)______ se nota que quieres algo con el¿Quién no querria?,si fuera tu lo encerraría en el baño y….-dijo Greta y las risas de mis amigas la interrumpieron,asta yo estaba riéndome de ella-¿Qué tienen?¡el es demasiado Sexi!-dijo tomando su Soda en lata-que ustedes no lo noten no es mi problema

-Amiga estas exagerando…. Sabemos que Drake es candente pero……-dijo Flor asta que habrio su boca levemente formando una “O” , me di media vuelta para ver que sucedía y vi a Drake en carne y Hueso frente a nuestra mesa,una sonrisa Arrogante estaba plantada en su cara,abrí los ojos sorprendida.

-Asi que crees que soy Guapo ¿o no (tn)_______?

-Yo……….-estaba tan roja y sorprendida que me gire rápidamente.

-Vamos (tn)_____ he escuchado todo-dijo riendo mientras me tocaba la mano con suavidad….

-No estábamos hablando de ti ….-dije defendiéndome,tomo de mi jugo en caja y me dijo al oído.

-mmmmm sé que no conoces a otro Drake “Guapo” además de mi persona-dijo apuntándose a si mismo.

-¡que arrogante eres!-le dije quitándole mi jugo ¿Quién se cree que es?

-¡Tranquila Panquesito!.

-Cuantas veces debo decirte que no me digas “Panquesito”-dije enojada,él estaba empezando a irritarme.

-En fin…. Vine a invitarlas a la fiesta de Liam …. ¿quieren ir?

-Yo ni loca piso la casa de ese cabeza de musculo-dijo Flor.

-A mi no me miren yo no ire….-dije levantando mis manos.

-Tengo trabajo…-dijo Greta levantando los umbros.

-Yo tengo que ensayar para mi obra…-dijo Roció.

-Son unas aguafiestas…. Lástima … El mismo Payne me dijo que las invitara-Rocío boto toda la soda de naranja que había tomado,todas quedamos un poco sorprendidas,no éramos populares y jamás nos invitaban a esa clase de eventos donde estaba la gente más popular de la escuela.

-¿Estas seguro?-dijo Flor sorprendida.

-Si quieren pregúntenle a el mismo…..

-¡No!-dijimos las cuatro.

-Tranquilas lo llamare ¡Payne!-grito Drake y Flor le tapó la boca.

-Lo pensaremos…. ¿contento?-dijo Rocío mientras Flor lo soltaba.

-Más que contento-Se llevó mi jugo en caja y salió corriendo…….

-Es un echo-dijo Greta Seria –No iremos a meternos a la casa del enemigo…..

Espero y les guste el nuevo cap,pasen la novela a sus amig@s para que sean mas lectores y asi suba caps mas seguido,gracias<3.

¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora