Cap 42.

675 28 1
                                    

4/5

Britney quería matarme,pensé que Zayn me soltaría tomando en cuenta que toda la clase nos estaba observando,hasta Dylan lo hacía.

-No somos novios Britney….. deja el melodrama-dijo relajadamente Zayn para después tirarme suavemente y entrar como si nada hubiera pasado al museo.

-Dejaste a Britney con la palabra en la boca-dije sorprendida

-Se lo merecia…. ¡esta loca!-dijo mientras el profesor trataba de darnos la sindicaciones del trabajo…

-¡Hey Amiga!-dijo Greta corriendo asía mi-¿podemos acompañarlos?-ella estaba junto a Harry quien trataba de entender lo que decía en su guía-con el compañero que tengo dudo que saque una buena clafificacion…

-Seguro Greta ¡ven con nosotros!-dije sonriéndole mientras Zayn trataba de hablar con Harry.

-¡Oigan chicos nos iremos sin ustedes!-dijo Greta y ellos se acercaron nosotros con una sonrisa en la cara….

-Entonces..-dijo Harry abrazando por los hombros a Greta-que tenemos que hacer…-vi sus múltiples tatuajes,se veían bien juntos,vi como Harry besaba la frente de Greta sin que nadie se diera cuenta, los mire con ternura.

-¿Por qué los miras así?-dijo Zayn apoyando su mentón en mi hombro derecho

-Se ven bien juntos…-dije feliz…mientras el me abrazaba

-Nosotros nos vemos bien juntos ¿no?

-Eres un exagerado-dije soltándome y mirando los objetos antiguos para realizar el trabajo,el volvió a abrazarme.

-No exagero-dijo susurrando en mi oído-además,deberías estar orgullosa de estar con el capitán del equipo de futbol americano …

-Lo estoy Zayn-dije sarcásticamente-ahora ¡a trabajar!

-¡Podrían dejar de besarse y trabajar!-dijo Zayn mientras tomaba fotos para nuestro reporte

-¡Que sensible eres!-dijo Greta desordenando el cabello de Zayn

-¡Traquilo hermano!Trabajaremos-dijo Harry mientras tomaban notas de todo lo que veían.

-Podríamos escribir ese texto que esta hay…-dije señalando un pequeño ponster donde habia varias reseñas de la cultura maya

-Yo escribiré eso-dijo Zayn tomando nota,estaba muy concentrado y eso me alagaba un poco,Kevin me miro y levantó las cejas en señal de burla y yo le levanté el dedo del medio

-¡Que grosera eres (tn)________!-me dijo Zayn riéndose mientras recibía un golpe en el brazo por parte mía.

-¡auch!eres agresiva-dijo acariciando su brazo

-Gracias por el cumplido Zayn-dije caminando sin él mientras miraba todos los objetos del lugar,Flor estaba tratando de adivinar que había dibujado Niall,Rocío y Liam estaban discutiendo Liz y Louis estaban juntos aunque Dexter asía un mal tercio….

-(TN)___________ parece que estas ocupada-me dijo Dylan frunciendo el seño,mientras el grupo se alejaba un poco .

-No Dylan-dije arreglándolas hojas en mi carpeta-dime……-lo mire a los ojos y el empezó a acercarse a mi –Dylan que haces…. –dije tratando de alejarme de el.

-Tú lo quieres tanto como yo (tn)_________-dijo apretándome más a él mientras mi carpeta caía al suelo.

-¡Me estás haciendo daño!-dije con lágrimas en los ojos,Dylan me apretó muy fuerte en los brazos, me estaba doliendo y mucho.

-¡No te agás sé que me deseas…!-dijo mientras mi espalda chocaba con la pared,mire asía todos lados pero nadie podía ayudarme…Pensé en Zayn unas lágrimas cayeron por mis mejillas mientras el trataba de besarme.

-¡Déjame en paz!-lo golpie en su parte baja,él se quejó y cuando trate de huir el me lo impido,me tomo de la cintura y me acercó más a él.

-¡Ya me provocaste ahora tendrás que hacer lo que yo digo!-me tomo fuertemente y me volvió a apegar en la pared pero cuando ya veía venir lo peor,en un segundo vi como Dylan estaba en el suelo y un Zayn Furioso estaba frente a mi agresor,lo golpeo un par de veces y yo me deslice por la pared hasta caer en el piso,él se acercó a mi preocupado

-(tn)_______ no debí dejarte sola-dijo besando mi cabello -¡que te hizo ese infeliz!

-Trato de…. Trato de besarme a la fuerza…-dije abrazándolo,el correspondió mi abrazó y limpio mis mejilla que estaban con unas cuantas lágrimas,Dylan estaba en el suelo quejándose….Zayn Malik acababa de salvarme,eso le daba un punto a favor,recogió mi carpeta con mis apuntes y sin dejar de abrazarme caminamos asta nuestro grupo de clase…..

¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora