-¿De verdad Zayn Malik le pidió delante de toda la cafetería a Britney que fuera su San Valentín?-me dijo Kevin incrédulo.
-El muy estúpido lo hizo solo para molestarme-dije suspirando pesadamente
-¡Arriba el ánimo (tn)______!-desordeno mi cabello y nos dirigimos hasta el gimnasio donde el director anunciaría algunas cosas,me senté con mis amigas y Kevin fue a fugarse por ahí con Victoria.
-Quizá el director se retire-dijo Flor sonriéndonos
-Eso nunca pasara Flor…..-dijo Greta
-Es una posibilidad-Dijo Rocío-según lo que dice la gente,el director esta ya con edad de retirarse y debe necesitar un suplente……
-No sean exageradas chicas-dije mientras todas reíamos-el director aún se ve con conciencia para seguir al mando de la escuela…..
-Mi ingenua y dulce (tn)_______-dijo Greta dándome un suave golpe en el hombro-¿Por qué tienes que ser tan buena con todos?
-No soy buena con todo el mundo-dije frunciendo el seño
-Amiga…. Ayudas a cualquier persona que te pida un favor-dijo Liz acomodándose su cabello
-Y tu porque te arreglas tanto-dije cambiando de tema,Liz se veía más feliz que de costumbre
-Es que…-dijo mirando al suelo-He dejado el club de ciencias….
-¡Como que dejaste el club de ciencias!-dije sorprendida….-¡Amas esto tanto como yo!
-¡No (tn)_______! ¡ya no quiero ser una cerebrito!-dijo decidida-¡Hoy are el casting para las Porristas y…..
-Para… hay algo que no entiendo-dijo Greta con los ojos muy abiertos- ¡por qué adicionaras para agitar pompones!
-¡Por qué siempre e querido ser Porrista!-Liz se cruzo de brazos y Rocío dijo
-Que pasara con tu sueño de ser Biologa…..
-Tengo que ser realista chicas….. el club de ciencias ya no tiene fondos y prefiero estar en un club donde si me den puntos para la universidad…
-Eres nuestra amiga y siempre te apoyaremos Liz pero…….¿estas segura que te cambiar solo por los puntos de la universidad?-dijo Flor.
-Si… además quiero ver mas a Louis y si soy porrista podre estar mucho mas tiempo con él…..¿estas enojada (tn)__________?-ni si quiera pude mirarla,estaba molesta….. por fin estábamos sacando el club de ciencias a flote y ella se iba solo por que no quería ser una nerd…-Contéstame (tn)__________
-No tengo por qué estar molesta Liz….es tu vida –no me atrevía a mirarla,Greta dijo
-Es tu decisión…..-Empezaron los anuncios del director,fue demasiado aburrido,hasta que paso lo que supuse que pasaría,no se cómo Liz lo supo pero…
-Debo anunciar que el Club de Ballet,ajedrez,teatro y ciencias ya no serán impartidos y cualquier actividad extra curricular que esté ligada a estos clubes queda totalmente cancelada……- Mi mundo se vino abajo….. Greta apretó mi mano y yo no sabía que decir-Ya que el equipo de futbol americano necesitaba más fondos y nuestras queridas porristas subirán el número de integrantes…. Eso sería todo muchas gracias y todos diríjanse a sus respectivas clases….
-Me quede sin club-dije molesta-¡como pueden darle prioridad a esas cosas!
-¡Yo también me quede sin club (tn)_____!-dijo Rocío enojada-el teatro es una hermosa expresión de arte ….
-Parece que eres la única contenta Liz-dijo Greta mirándola de reojo
-¡lo lamento tanto chicas yo….!
-No es tu culpa-dije tranquilizándola-debes ir a prepararte para la audición…
-Te apoyaremos-dijo Greta mientras caminábamos asta nuestra clase,pero algo nos impidió el paso …
-¡Metete con alguien que te haga el peso Davis!-dijo Zayn enojado,lo estaba golpeando contra los casilleros -¡metete con Kevin de nuevo y te juro que no vivirás para contarlo!
Perdon por no subir capitulos,pero empeze a leer un libro y esta muy interesante:3
Pero ya les subire capitulos un dia si y un dia no o por lo menos tratarec:
Y creo que ya se medio viene lo bueno asi que sigan leyendo,gracias por leer<3.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.
Ficção Adolescente"ADIOS CERDITO OING OING" fue lo último que escucho (tn) ________ Johnson después de ser humillada en público por Zayn Malik el Rey de la escuela y su grupo de amigos,la pobre muchacha estaba llena de fruta podrida gracias a que el chico convenció a...