Mire una y otra vez a Zayn que estaba con sus amigos,parecía estar todo bien entre ellos y eso me alegraba mucho,Liz estaba un poco triste por lo que sucedió con Louis pero con un poco de helado y pijamadas en casa de Greta todo parecía mejorar,él Baile de San Valentín se había postergado por las fuertes lluvias.
-¡Miren quien esta hay!-dijo Davis -¡la cerdita!-todos empezaron a reírse de mi,mire a Zayn y el también reía junto con sus amigos…. Mis amigas aun no llegaban-¿Qué? ¡ Acaso la gorda va a llorar!-estaba sola contra toda esa gente.
-¡Llora vaca!-dijo Victoria,todos empezaron a corear “Que llore la gorda”,estaba a punto de llorar pero recordé a mi padre….. el no querría que me quedara callada, Davis me tomo del brazo y cuando me iba a exponer al ridículo hice lo que desde un principio tuve que hacer..
-No soy una vaca…-dije en un susurro
-¡Que dijiste Gorda!-dijo Davis mientras todos reían, mire a Zayn pero él ni nadie me ayudaría
-¡Que no soy una vaca idiota!-dije desasiéndome de su agarre-¡y suéltame de una vez!
-¡Miren la nerd a sacado la voz!-dijo una voz al fondo pude ver que había sido Niall,Davis me tomo del brazo otra vez y utilice lo que aprendí tardes enteras practicando lucha libre con Greta
-¡Que aras cerdita!-Lo mire enojada y golpee su estómago,él se quedó en una posición perfecta y le hice una perfecta quebradora, solo se escuchaba el silencio y las quejas de un adolorido Davis.
-¡Metete conmigo otra vez y te juro que no podrás tener hijos en un futuro!-dije apuntándolo,caminé entre la gente y mire unos segundos al grupo de Zayn-¡esto va para todos!-seguí mi camino y una Greta agitada me abrazó.
-¡Me han dicho que te estaban molestando y he corrido a ver qué sucedía!
-Estoy orgullosa (tn)___________-dijo Flor llegando con Liz
-Por fin los dejaste callados amiga-dijo Liz abrazándome
-¡Bien echo!-grito Rocío mientras todas hacíamos una ronda y saltábamos por todo el pasillo.
-¡Gracias amigas!-dije orgullosa de mi acto-¡no lo habría logrado sin ustedes!
-¡Nosotras no hemos echo nada cariño!-dijo Greta sonriéndome
-¡Has sido tu misma la que ha sobrellevado todo esto sola!-Dijo Liz
-Estamos orgullosas amiga-dijo Rocío mientras las cinco uníamos nuestras manos.
-¡Amigas para siempre!-gritamos las cinco y corrimos asta nuestra siguiente clase,me topé con Kevin que estaba con una cara de tristeza que congelaba aún más el polo sur.
-No me gusta verte así-dije acercándome a el
-Déjame en mi sola y patética vida (tn)_________
-Lo siento por haberte gritado Kevin…-dije arrepentida,él me miro unos segundos y me abrazo.
-Perdóname por ponerme del lado de Zayn–dijo apretándome más a su anatomía.
-Estamos perdonados entonces…¿amigos?-dije tendiéndole mi mano.
-¡Amigos!-dijo apretando mi mano y abrazándome otra vez,las cosas parecían estar mejorando, aunque Zayn me estaba descolocando un poco….Hoy cuando me molestaron actuó como hace un año atrás…..¿que estaba pasando?, entramos a la clase y vi a Flor sorprendida ....
-¡Miren todos!-dijo uno de los chicos de mi salón,apuntando a la pizarra,nos giramos para ver y…
-¡Esto no puede estar pasando!-todos se estaban riendo….. Kevin parecía en trance, tomo esas hojas pegadas en la pared y salió como un cohete fuera del salón,cuando Victoria entro en el salón,la tome del brazo y la acorrale en la pared como ella había echo conmigo en el pasado.
-¡Que te pasa!-me dijo tratando de zafarse
-¡Porqué publicaste las cartas que Kevin te escribió!-Esto se pondrá cada vez peor……
***
Se que eso de las amigas se escucha como cursi pero pues nimodo xd
Gracias por leer<3.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.
Teen Fiction"ADIOS CERDITO OING OING" fue lo último que escucho (tn) ________ Johnson después de ser humillada en público por Zayn Malik el Rey de la escuela y su grupo de amigos,la pobre muchacha estaba llena de fruta podrida gracias a que el chico convenció a...