AVISO.

655 26 3
                                    

Es un aviso bueno:3
Bueno estoy escuchando musica y me puse de buenas xd
Les pondre un adelanto de esta novela,aunque son 2 temporadas,sera del termino y principio de las dos temporadas,les pondre un pedaso de la historia adelantado,espero que asi quieran leer mas la novela,soy una malota:A
Oh y en la segunda temporada ahi nuevos personajes,es una banda hermosa de 4 personas*-*,supongo que ya saben quien son..... 5 seconds of summer!:3
Ya me callo y aqui les dejo el adelanto,que lo disfruten y les pondre dos pedasos diferentes.
Las estrellitas (*) es porque no les dire los nombres de quienes son y no importa la cantidad de estrellias que puse.
Cuando sale *****1 esa es una persona y cuando sale *****2 es una diferente persona,si no entendieron dejen su comentario gracias por leer y ahorita subo un capitulo normal.

*Primer pedaso,aclaro Zayn NO esta ablando con (tn)_______*.

-Nunca me había echo esa pregunta-dije riendo y abrazándola suavemente-tú me das todo lo que puedo necesitar.

-Me deja conforme con su respuesta señor Malik-dijo ella para luego retomar lo que estábamos haciendo,estaba tan concentrado que no me di cuenta de algo importante,alguien nos golpeaba la ventana de forma insistente.

-Iré a ver-dije abriendo un poco el vidrio y vi a mi amigo que tomo un color parecido al papel,nos miramos unos segundos y el me grito.

-¡Bájate Zayn!-mire a mi chica y ella estaba asustadas

-No vallas cariño-dijo ella con voz temblorosa mientras se bestia

-Es mi amigo y tengo que salir como un hombre-arregle mi atuendo y salí para recibir un fuerte puñetazo en la cara,mi chica salió de repente y me ayudo a levantarme

-¡Como pudiste Cabrón! –dijo Harry sacudiendo su cabello con su mano, se veía que tenía tanta rabia y en su mente debían estar pasando miles de formas de matarme-¡Como le haces esto a uno de tus amigos!-dijo acercándose a mí y volvió a darme otro puñetazo pero esta vez en el estómago-¡a los hermanos no se les hace eso !

-Harry por favor escúchame-dije parándome con dificultad-te juro que lo iba a hablar con él pero no se a dado la oportunidad

-La has cagado Zayn-dijo el parándose frente a mí-cuando se entere ¡te matara!

-Déjame decirle la verdad yo mismo-dije limpiándome la sangre que tenía en la boca-tengo que arreglar esto yo mismo

-No puedo creer que eches a perder una amistad de años por ella-dijo Harry tocando mi hombro y mirando con odio a mi chica.

-La culpa es de los dos Harry….-dije tratando de que él no la culpara de todo a ella

-Más vale que vayas a tu casa-dijo Harry a mi chica y ella se marchó sin decir nada-¿Quién sabe de esto además de mí?

-Nadie más hermano-dije sentándome en el borde de mi auto,el me miro y me paso un pañuelo para limpiar la sangre de mi boca que aun salía sin control,Harry estaba haciéndome muchas preguntas y conteste de forma pausada pero algo tenía claro…..

¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora