Cap 83.

412 21 5
                                    

Narra Zayn.

Me quede mirando la foto de pantalla de mi teléfono, era mi abuelo y yo pescando, no me gustaba recordar que él había fallecido hace dos años, siempre sentía las ganas de hablar con él y escuchar sus viejas historias y anécdotas acerca de las mujeres o como construyo la empresa que mi padre está siendo dueño como su único hijo.

-¡Oye Zayn te estás perdiendo la diversión!-dijo Harry tomando una cerveza y dejándola en el mesón para mí

-¡El partido está que arde hermano!-dijo Liam algo borracho, se suponía que solo íbamos a nadar en la piscina de la casa de Niall pero al final terminamos todos bebiendo cervezas y viendo la final de dos grandes del futbol europeo.

-¡Si no desempatan me volveré loco!-dijo Louis comiendo papas fritas ,mis amigos y yo nos concentramos en ver el partido y después tendríamos una fiesta privada con chicas ardientes que el mismo Liam invito a la casa del duende para festejar cualquier cosa e inventar que era el cumpleaños de cualquiera de los cinco.

-A que hora llegan las nenas-dijo Niall medio ebrio buscando su teléfono por todos lados

-Se suponen que deben estar por llegar hermano-dijo Liam parándose sin ninguna razón, estaba tan ebrio como todos y su responsabilidad y cordura se habían ido al carajo.

-Yo tenía que hacer algo-dije rascándome el brazo sin razón alguna, pero no recordé nada por que vi a esas chicas que el mismo Louis fue a abrirles la puerta para empezar la fiesta.

-Hola Zayn–dijo la pelirroja sentándose en mis piernas, la abrasé por la cintura y la bese apasionadamente, no me acordaba cuando la había conocido pero no me importaba mucho.

-¡Amo el futbol!-dijo Niall con la morena sentada junto a él mientras devoraba su cuello

-Caballeros me retiro-dijo Harry tomando a su pelirroja y llevándosela al segundo piso,ese Harry no perdía su tiempo, me quede viendo la pantalla borrosa ,no estaba pensando con claridad y eso es lo que quería, después del incidente de hoy con el tal Jack mi humor estaba lejos de ser el mejor

-Nena vamos a un lugar para estar solos-le dije riendo como un idiota y ella parecía notar mi estado de ebriedad, toqué su pierna y ella se acomodó frente a mi, de un segundo a otro, estábamos apunto de tener relaciones frente a Liam y su compañía, la Rubia parecía no importarle y estaba mas concentrada en sacarle la polera a mi amigo que de nuestro espectáculo

-Vamos a perdernos por ahí-dijo la pelirroja tirando de mi como si fuera un títere-te vas a divertir Bonito, la pasaras mejor que ver ese partido y tomar cerveza

-Eso espero hermosura-dije caminado a tropezones por la escalera de la casa de mi amigo, encontramos una habitación desocupada y nos encerramos hay, no tuve ninguna delicadeza con ella, me introduje en ella y tuvimos sexo duro, no nos queríamos y sabía que ella estaba pensando lo mismo que yo, el sexo y el amor eran cosas que debían ir por separado. Los gemidos que se escuchaban en la habitación eran efecto de los tragos que nos estábamos tomando mientras estábamos juntos, además de estar sudados y ebrios no teníamos conciencia de lo que estábamos asiendo…. Mi teléfono sonaba pero no estaba en condiciones de contestar y tampoco quería hacerlo.

-¡Zayn bebé sigue!-dijo la pelirroja ¿cómo se llamaba?¿Carla?¿Anastasia?, en ese momento no me importaba estaba engañando a mi chica pero no se enteraría nunca, terminamos con un grito de los dos y no supe cómo ni cuándo nos quedamos dormidos uno sobre el otro.

***

Les dejo capitulo para ya irme a dormir(:

Gracias por leer<3.

¿Realmente eres tu? Zayn y (tn)___ ♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora