1

421 10 0
                                    

Sky, ve a los juegos que quieras y nos vemos aquí en 1½ hr y por favor no vayas a entrar a la casona del terror, y no te separes de Nahomi entendido?

Si, Ash

Nahomi era mi nana, era muy joven acababa de cumplir 20 años y siempre me consentía.
Ambas caminamos por él parque hasta que Nahomi se detuvo al ver a un amigo.

Nahomi puedo...

Espera Sky

Pero quiero ir a...

Ve a donde quieras ten lo boletos

Me dirigí hacia la casona del terror, aun sabiendo que Ashton, mi hermano me lo había prohibido. Me forme pues había demasiada gente, él chico de la casona los hacia pasar en grupos de 8 personas.
Él chico me pidió mi boleto, comencé a buscarlo pero no lo encontraba.

Si no traes él boleto no puedes entrar chiquilina

Espera debe este por aquí!

Seguí buscando pero no lo encontre, en cuanto di lq vuelta para salir un niño me llamo.

Tengo 2 boletos si quieres puedes tomar uno

Gracias!

Él niño entrego los boletos, y ambos entramo juntos, al principio todo parecía no dar tanto miedo, así que él niño y yo aprovechamos para hablar un poco.

De donde sacaste él otro boleto?

Era de mi hermano pero le dio miedo entrar, así que se lo pedí para ti.

Que lindo gracias!

De nada! Y cuantos años tienes?

11 y tu

10

Que bien!

Seguimos caminando al llegar al interior de la casona comenzó la pesadilla, pues entre tanta adorno y cosas que habían me tropecé y caí justo cuando apareció un tipo con un dizfras tan tenebroso y realista que me halo del pie ocasionando que gritara y comenzara a llorar.
Este niño me ayudo a levantar, y casi en la salida me abrazo.

Ni llores nada de eso es real

Pero me quería llevar

Es parte del show

Él niño me acuno entre sus manos y me dio un beso en la mejilla, le Sonreí.

Gracias por cuidarme

De nada

Como te llamas?

Ángel y tu?

Justo cuando le iba a responder llego Ashton súper furioso me tomo de la mano y me saco casi a halones.

Te dije que no entraras ahí!

Pero Nahomi me dijo que podia entrar.

Y así fue la historia de como conocí a ese ángel al que hasta hoy, 8 años después jamas he vuelto a ver.

Tienes presente que quizá él ya tenga novia y que seguramente él ya ni recuerda ese día ni a ti?

Si lo se, pero fue tan lindo ese momento que aunque ya pasaron muchos años y él parque aya cerrado siempre, recordaré a ese Ángel!

Estas loca amiga! Si no te quisiera tanto, desde hace tiempo me hubiera alejado

Justo por que eres mi beffa es por lo que no te Vas.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora