18

28 2 0
                                    

Había caído la noche, Mike y yo pasamos toda la tarde viendo pelis en la sala, entre risas y gritos de susto, en él silencio de la peli tocaron la puerta haciendo que cayeran las palomitas de maíz al suelo.

No piensas abrir?

No!

Por que?

Y si es él asesino de la película?

Como crees? Jajaja yo abro descuida

Cuando Mike abrió la puerta Jax lo miró molesto.

Que haces aquí?

Mike solo rodó los ojos y sonrió con burla.

Skylie te buscan!

Quien es?

Tu "EX NOVIO"-- soltó sarcástico y remarcando él Ex novio"

Dile que no estoy!

Te estoy escuchando lo sabias "Skylie"?

Me puse de pie y fui hacia la puerta.

Ve adentro Mike!

Ok

Que quieres Jackson?

Hablar contigo

Con quien te engaño Rebacca?

Justo de eso quiero que hablemos, ella no es mi novia...

Espera no podemos hablar de esto aquí, pasa y hablemos en la cocina

No podemos ir a tu recámara?

No! En la cocina o te largas

Esta bien!

Fuimos a la cocina pero al pasar por la sala Mike me miro, mientras le daba un golpe en la cabeza.

Ahora regreso, ponle stop a la peli

Tanta confianza se tienen Michael y tu?

Mi hermano lo entrenó

Ashton lo conoce?

Si, pero ese no es él punto.

Lo se

Entonces haber dime que paso

Él día que fuiste a mi casa era mi 3r día enfermo.

Espera! Por que nunca mencionaste que Rebacca era enfermera, osea porque ese día recuerdo que llegue y ella estaba sobre ti y luego me entere que desde él primer día que te enfermaste ella lo supo antes y yo bueno hasta que me preocupe por ti y fui a verte, sino hubiese seguido como si nada pero que bueno que encontraste la cura perfecta.

No fue así!

Ah si espera, Rebecca es bruja y supo que estabas enfermo fue a verte y quiso abusar de ti! No?

No! Dejame hablar!

Ok, habla

Yo no quise decírtelo para no preocuparte, así que le hable a Becky ella fue a verme pero la verdad es que yo le pedí que lo hiciéramos.

Ooook! No quiero lujo de detalle pero dime algo, Rebecca te gusta?

A-a-ah no exactamente, tu me gustas, ella solo me intereza de otra forma.

Osea que solo la quieres para acostarte con ella cuando yo te rechace?

No!, no se, me siento confundido ella es mayor pero...

Ok, entiendo, aquí un consejo Jax! Rebecca me cae mal? Si La odio? También, pero no me alegra que solo la uses al igual que a mi, ella es una perra promiscua, yo una jodida virgen que espera al momento indicado, pero sabes? Ambas tenemos en común nuestro genero ambas somos mujeres y no me gusta la forma en la que piensas jugar con nas 2,  aun es buen momento de dejar todo atrás y empezar una nueva relación como amigos, siempre y cuando tu estés de acuerdo.

Todo esto es por Michael o por mi Hermano?

Veo que lo sabes, mira no es por ninguno de los 2 a Mike lo conocí hoy y resulta que es amigo de Ash, oh por cierto también es el ex de Rebacca, digo, por si no lo sabias.

Si ya lo se, pero que hay con Angello?

A Angel lo conocí cuando niños...

Si me lo dijo en él parque de diversiones

Si exacto, y bueno no tenia ni idea de que él y tu eran hermanos, si lo hubiera sabido desde él principio jamas, escuchalo bien, jamas me hubiera acercado a él.

Segura? Pues él opina lo contrario

A que te refieres?

Desde hace 8 años que te conocio, solo halaba de ti, cuando se fue con mi madre creímos que lo olvidaría, a él le gustas sabes? No imaginas cuanto, cuando me dijo que esa niña eras tu, me prometí a mi mismo disculparme contigo y apartarme para que mi hermano tratara de conseguir alguna oportunidad contigo.

Era raro, quizá, él hecho de que Angel y Jackson fueran hermanos pero aun mas raro era lo que Jax hacia por Ángel.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora