Pasaron casi 2 semanas de que había regresado con Jax, pero los últimos días lo había notado mas raro de lo común, después de 3 días sin saber de él, decidí ir a su casa, toque la puerta y abrió su hermana mayor.
Hola, Juno, esta Jax?
Ella me miro algo confundida, pero me hizo pasar.
Esta en su recamara, pero... Tiene visita.
Visita? De quien?
Pasa, y sube.
Fui a la recámara de Jax al abrir la puerta lo vi recostado sobre su cama y Rebacca estaba sobre de el.
Hey, así que tu eres la visita, y tu? Bueno ni para que gastar mas palabras contigo sabia que no ibas a cambiar.
Juno entro y tomandome del brazo me llevo abajo.
Sky, que esta pasando?
Tu hermano es un idiota
Pero por que?
Preguntale a él!
Salí de ahí y regrese a mi casa, el teléfono sonó durante todo él camino, pero no respondí.
Tome mi chaqueta, un libro, una linterna por si me agarraba la noche y salí a caminar, cuando me di cuenta estaba cerca del parque de diversiones, me detuve por un momento a pensar si iba o no, nunca me había pasado lo del otro dia, que me topará con alguien adentro, desde hace tiempo ese había sido mi lugar favorito para meditar y nadie cambiara eso.
Fui hacia él parque no sin antes tomar un tubo salte la reja y camine por todo él parque asegurándome que esta vez no hubiera un maniático cerca. Al no encontrar a nadie, fui a donde solía estar él tiro con rifle subí a la mesa y comencé a leer. Pasada una hora mas o menos comenzaba a oscurecer amaba tanto la oscuridad que baje él libro, encendí la linterna y observe todo lo que aun era visible, un búho que llevaba volando algunos minutos de la nada cayo al suelo, corri a verlo y vi que tenia un ala rota, me sentí tan identificada con él pobre que lo tome y lo acurruque entre mi chaqueta por unos minutos hasta que me puse de pie, tome él tubo y di a tirar al tirano que estaba detrás de mi, con la mano detuvo él tubo (xD).Tranquila chica!
Aggg otra vez tu?
No eres la única que viene aquí.
Dios!
Estos últimos días no te había visto por aquí, todo esta bien?
No te conozco así que no tengo porque responderte.
Ok, ok solo quiero ser tu amigo!
Que te hace pensar que necesito a un amigo tengo demasiados sabias?
Entonces por que vienes aquí? Por que no vas al cine y haces lo que los chicos normales suelen hacer?
Lo mire a los ojos, no parecía ser un maníaco o un asesino en serie.
Nunca he sido normal
Eso se nota a la vuelta de la esquina, yo tampoco soy normal
Dime que no eres un asesino.
Si lo fuera seria como Dennis Rader
él asesino atm (atar, torturar y matar)
Vaya me sorprende que sepas de eso
Me gusta leer los diarios revistas y libros
A mi también!
Lo mire y le sonrei un poco nerviosa sin dejar de acunar al pobre amiguito.
Que tienes ahí, puedo ver?
Emm claro-- respondí destapando un poco al búho
Una lechuza?
Es un búho!
Cuál es la diferencia?
Él color, veras las lechuzas son blancas los búhos son cafés
No me digas lo leíste en un libro?
Si
Sabes lo necesario para sobrevivir en esta peste de mundo
Si eso creo
Platicamos un poco, al ver la hora no podí creerlo él tiempo paso volando, pues casi daban las 2 de la mañana.
Tengo que irme, es demasiado tarde mi hermano me va a castigar!
Te voy a dejar si quieres? Yo tambien tengo que ir a casa
Lo mire extrañada.
Tienes casa? Que no vives aquí?
Jajaja no!
Caminamos al llegar a casa Ash estaba afuera esperando.
Skylar entra ya!
Si Ash
Nos vemos chico
Podemos vernos otro día?
No se, ammm en él mismo lugar pero no se cuando!
En cuanto entre Ash me dicto mi condena 1 mes sin salir sin nada.