Estaba en casa preparándome un emparedado, cuando Nahomi levanto él teléfono, por un momento creí que se trataba de mi tía Elaine hasta que Nahomi me lo entregó.
Sky es para ti!
Quien es?
Ángel
Ok, gracias- solté rodando los ojos
Que sucede Baggio?
Solo quiero saber por que saliste de la Escuela, no puedes dejarme preocupado!
Sueles pensar solo en ti?
Escucha Sky, quiero verte! Puedes ir a la hamburguesería del parque!
Si, creo que no tengo nada que hacer!
En 30 minutos ok?
Si, si lo que digas!
Salí de casa y fui a encontrarme con Ángel, cuando entre él estaba sentado parecía que buscaba a alguien, y si justo se trataba de mi.
Pensé que no vendrias!
Estaba aburrida en casa!
Ok, bueno se que lo que dije esta mañana...
Solo fuiste sincero, no te culpo
No debí decirlo.
No importa
Solo quiero pedirte una disculpa
En verdad cero rencores
Gracias, y puedes decirme ahora si por que saliste de la Escuela?
Ya no estudiaré ahí
Como? Pero... Es una broma cierto?
No, hablo enserio me iré con unos tíos a Australia terminare mis estudios aya.
Pero por que?
Creen que Ashton debe hacer su vida, es decir soy lo que impide que Ash y Gigi, su novia hagan su vida como pareja y así.
Osea que te iras? Y cuando?
Mañana, tomare él vuelo 12-... No importa pero mis tíos esperaran en él aeropuerto mi llegada.
Viggo lo sabe?
No, nadie excepto tu lo saben, para empezar a Jax ya no tengo que contarle nada!
Que hay de tu nuevo amigo él del boliche?
Mike? Pues pensaba decirle esta tarde
Y a mi no pensabas decírmelo?
Creí que me querías lejos!
Si eso dije pero no era literal, me refería a que no podía pasar algo mas serio entre nosotros.
Y lo de esta mañana, de que seria una tortura durante todo él año?
Te pedí una disculpa
Y yo la acepte, pero no hay nada que yo pueda hacer
Al menos piensas regresar algún día, yo lo hice por ti.
Si, pero fue antes se saber que era novia de tu hermano
Aggg, ya no me recuerdes
Tomalo como un hecho
No, lo mal interpretes, me refiero a que olvides todas las estupideces que dije.
Bien lo haré
Vendrás de visita o en vacaciones?
No, se no puedo adelantarme a las cosas. quizá muera antes de cumplir mi palabra- solté tomando mi telefono
No vuelvas a decir eso ni de broma oíste?
Ok, tengo que irme aun tengo que empacar mi equipaje- dije poniéndome de pie.
Y si te escapas y no te vas con esos tios?
De que hablas?
Podemos escapar a la casona!
Jajaja no inventes!
Mi papa tiene un apartamento a mi nombre podemos irnos a vivir juntos.
Dios!, escucha Ángel, aunque quisiera y nos fugáramos, no soportaría tu carácter, así como tu no soportas él mio, no seria sano vivir juntos.
Pero no puedes irte así, regrese por ti
Fue un error que lo hicieras! Quieres un consejo? Continúa mirando al frente ya llegara alguien que te haga olvidar mi existencia.-- le di un pequeño golpe en su hombro y salí, pero enseguida corrió detrás de mi y tomandome del hombro hizo que volteara.
Te amo Sky, no puedes irte-- Tomo mi barbilla con sus manos y me beso, con un pequeño empujon lo aleje.
No lo haga más difícil, mi mejor opción no es esta pero soy un estorbo en la vida de mi hermano y en la de otros mas.
Camine de regreso a casa, subí a mi recamara tome mis maletas y eche lo necesario.
En cuanto callo la noche, acomode mi cama y me acosté para dormir.