(Ángel)
Fui a buscar a Skylar para acompañarla al aeropuerto o si fuera necesario convencerla que no se fuera, cuando llegue, atendió un chica castaña de no mas de 30 años.
Hola, se encontrara Sky?
Ella se fue esta mañana a Australia!
Ya se fue? Cfei que seria un poco mas tarde.
No, lo siento su vuelo fue él primero de esta mañana.
Gracias- dije mientras daba la vuelta.
La verdad es que no le creía que e iría del país, sinceramente creí que era uno de sus berrinches en venganza de lo que le había dicho.Fui al boliche a encontrarme con la pinki de Margaret y con los demás chicos del colegio.
En cuanto llegue los localice sin problema, fui a donde ellos y me senté.Llegas tarde!- exclamo Margaret molesta
Lo siento tenia cosas que hacer
Creímos que no vendrias
Te lo de Sky ?
Que se fue él Australia? Si fui él primero en saberlo
Enserio? Osea que ella te lo dijo?
Si ayer cuando la dieron de baja, la vi y me lo dijo
Por que no lo dijiste enseguida? Eres nuestro amigo, y tuvimos que enterarnos por Michael!
Lo siento pero así como se lo había dicho a Skylar el hecho de que estudiemos juntos y nos hablemos no significa que seamos amigos, o que yo quiera serlo.
Perdonenlo, esta molesto- dijo Margaret queriendome tomar por él brazo.
Quite mi brazo evitando que me tocara.Y tu deja de actuar como entre nosotros hubiera algo!- me levante y sali de ahí.
Fui al parque de diversiones abandonado dirigiéndome hacia donde estaba la casita de Louiggie.
Hola, amigüito como estas? Ya comiste? No?
Saque unas galletas de mi mochila, tome al búho y le di unas moronitas.
Regrese a casa pasadas algunas horas, Jackson estaba en la sala viendo películas con otros chicos.
Que onda Baggio donde andabas? mama llamo y se quedo preocupada.
Luego le llamo- respondí cortante y subí a mi recamara.
Me acosté coloque los audífonos y me dormí.Al dia siguiente, después de ducharme, bajaba a desayunar cuando Juno y Jackson me miraron, al parecer ellos estaban llorando, pero no le di importancia me pase de largo hasta que ambos me llamaron.
Que quieren?
Escucha Angello esto que vamos a decirte no es nada sencillo de explicar espero que lo tomes con calma pues esto te importara.
Bueno si me pondré a llorar exageradamente como ustedes definitivamente, no me importa.
Pues esto si te importara y te apuesto a que a ti te dolerá mas que a nosotros.
Ya dejense de tanto rodeo y diganlo de una maldita vez que pasa?
Enseñale Juno.
Reconoces esta...- saco su movil- mochila?
Una mochila eso los tiene así?
Conoces o no la mochila?
Si es igual a una que tiene Skylar.
No es igual, esa es la mochila de Sky
Y...
Ay... Ve él televisor y busca él noticiero!
Odio eso!- respondí fastidiado mientras me acercaba a la tv y justamente estaba él noticiero, estaban transmitiendo en vivo un accidente.
Mi piel se erizaba conforme veía todas esas imagenes.Seguimos en vivo desde él lugar donde esta madrugada él vuelo 12-09 con destino a Melbourne Australia sufrió un trágico accidente, según la torre de control él avión habría sufrido fallas en él fuselaje, el peritaje y vecinos de lugares aledaños nos informan que han tratado de buscar cuerpos pero hasta ahora solo se cuenta con 2 cuerpos hallados y restos humanos se cree que algunos pasajeros lograron saltar antes de la explosión del avión, los cuerpos encontrados están carbonizados en un 90% lo que hará mas difícil identificarlos, los restos hallados pertenecen a una pierna y parte del torso.
Seguiremos la investigación y la búsqueda de mas víctimas de este catastrófico accidente aéreo.
En este momento me informan que entre las pocas pertenecías que se encontraron sin mucho daño, se encuentra él pasaporte de un residente australiano de nombre Luke Robert Hemmings, si usted lo conoce o sabe algo de su familia por favor cominiquense a los numero en cabina.
En unos instantes la jefatura del aeropuerto internacional de LA, California USA, emitirá un comunicado con la lista de los nombres de los pasajeros que abordaban la aeronave, no cambie de canal por si reconoce alguno de estos nombres.