Al dia siguiente en él colegio todos hablaban sobre Sky y él accidente, creí que al menos aquí me distrairia pero no fue así.
Salí del volvió y regrese a casa caminando, cuando entre papá estaba en la sala viendo na tv.Papá, llegaste temprano.
Trabajaré desde casa, quiero pasar mas tiempo con ustedes en especial con Jackson.
No, lo vi hoy en él colegio.
No fue, no quiso salir de la cama lo fui a ver y solo se escucha su sollozo
Hay algo nuevo en él noticiero?
Ya identificaron los 3 primeros cuerpos pero ninguno es Sky uno pertenece a una azafata él otro a un pasajero y la otra es la chica de los supra.
Aunque no entiendo como es que la mochila de Sky estaba aun lado de ella, esta mañana le entregaron la mochila a Ashton y en efecto tenia las identificaciones de su hermana pero Ashton dice que Sky llevaba unos converse por eso se descarto que la de los supra fuera ellaPero siguen encontrando restos?
Si! Hace un momento estaba viejo que han ido encontrando mas cuerpos en medio del océano y en islas abandonadas algunos con vida otros muertos pero nada se sabe de ella.
Noticia de ultima hora!
Sobrevivientes del 12-09 narran como fue él catastrófico accidente y como lo vivieron.Cual es su nombre
Zoe Fletcher
Bien señora Fletcher, cuentenos como vivió ese momento e terror e incertidumbre.
Fue un suceso que dudo poder olvidar, en verdad creí que moriría, cuando él piloto dijo que teníamos que saltar algunas de mis compañeras se negaron y me entere que él cuerpo de una de ellas fue encontrado.
Mi madre también era azafata, ella siempre decia que ante algo como eso !e mostrara fuerte y ayudará a los demás hoy puedo decir que al ser de las ultimas y seguir con vida es un milagro.Aquí están las palabras de una sobreviviente del accidente.
Vamos con otro de los sobreviviente de este trágico accidente, él es él señor Patrick Rodriguez.Cuentenos como vivio él accidente? Y que aprendió tras esta segunda oportunidad que le da la vida.
Mi familia y yo Residimos en glendale California, tras algunos problemas y discusiones con mi esposa decidí venir a Australia para alejarme de ella, pero la lección mas grande me la dio una pareja de jovencitos, que viajaban en él avión, la chica estaba atrapada con su cinturón de seguridad el chico no podía abrirlo me acerque a ellos y les ayude cuando la chica se acerco le dieron él ultimo paracaídas, ella fingió tener miedo para así saltar junto con su novio.
Ese acto de amor me puso a pensar en que cada momento pudiera ser él ultimo y no quisiera vivirlo lejos de mi esposa y mis familiares y pase lo que pase él amor estará siempre así como estos chicos por amor decidieron saltar juntos así lo que hagamos por él amor debemos arriegarlo todo.Y estos jóvenes, como eran? Podría describirlos?
Claro el chico tiene una estatura como la mía, su cabello es rubio ojos azul celeste llevaba una playera que decía Nirvana, la chica tenia él cabello rubio, largo, ojos marrón, mide cerca de 1.70 es delgada y vestía una blusa negra que decía soy un señor, un pantalón negro con brillos y tenis converse al cuello llevaba un collar con cruz y un corazón de oro.Bien si alguno de ustedes reconoce a estos chicos por la descripción comuniquense.