8

49 4 0
                                    

La chicas y yo regresamos a casa fui enseguida a cambiarme, las chicas solo me veían con cara de pobre!

Salí de mi recamara por suerte Ash y Nahomi no estaban, pues explote y si me hubieran oído hablar como lo hice me hubieran matado.

Esa lo hizo a propósito!

Ay ni lo había notado! Maldita perra pero me la va a pagar!

Bueno te dejamos ya es tarde!

Nos vemos mañana en él Entrenamiento

Si hay nos vemos

Las chicas se fueron, y yo seguía que me llevaba él coño.
Al día siguiente le envíe un mensaje a Kati para que pasara por mi, salía de casa cuando Jackson llego.

Sky, podemos hablar?

No quiero llegar tarde!

Sube te llevo

No gracias vendrá Kati por mi

Por favor escuchame tenemos que hablar, lo que viste con Becky...

O por cierto ya sabes que tu noviesita Rebacca me tiro él café caliente a propósito, es una perra maldita.

Hizo que?

Lo que escuchas, ups lo siento ya Llegaron por mi.

Corri directo a la moto de Kati.

Que pasa con ese maldito rufián?

Quería que hablaramos

Que se joda

X2

Bien chiquilina ponte él casco y vamonooooooos!

En cuanto llegamos al entrenamiento, fui directo con él entrenador, Jackson solo me miraba, en unos minutos salí de la cancha y regrese a casa, la verdad es que aunque amaba entrenar mis deportes favs con Jackson cerca sería todo un martirio pues aun lo quería, fui a la cancha solo para avisarle al entrenador que me saldría de los equipos.

Para despejarme un poco todas las tardes iba al parque de diversiones en él cual había conocido a Ángel él parque tení 6 años que había cerrado por problemas en sus instalaciones, pero a pesar de tener una enorme reja que prohibía la entrada siempre que quería recordar ese día, saltaba para entrar y caminar al rededor esta vez decidí entrar a aquella casona del terror, cerré los ojos mientras caminaba y recordaba a Ángel, nunca mas lo volví a ver, no se que ser de su vida, y si la chicas tenían razón? Y si él ya no lo recordaba? No lo se pero aun así es recuerdo viviría él resto de mi vida en mi cabeza.
Seguí adentrándome cada vez mas, cuando escuche pisadas provenientes de afuera, me acerque silenciosamente a un hoyo para asegurarme que no fuera un policía o un delincuente, de repente las pisadas dejaron de escucharse, por un momento creí que había sido un animal o él viento arrastrando alguna basura, al no ver nada ni a nadie di la vuelta cuando me viví él peor susto de mi vida grite tan fuerte hasta que él me cubrió la boca con su mano!

Perdón, no quise asustarte, te quitare la mano de l boca pero no grites por favor!

En cuanto cumplió, di pequeños pasos hacia afuera tratando de buscar la salida, pero tropecé callendo al suelo, aun sin quitarle la mirada de enzima me arrastre sobre mi trasero, pero él trato de tranquilizarme.

Disculpa, no quiero hacerte daño.--dijo extendiendo su mano para ayudarme a parar

Que haces aquí? Creí que estaba sola

Te equivocaste, brinque la cerca para entrar

Bien, ahora creo que me iré

No pienso hacerte nada, no soy un delincuente ni nada por él estilo

Ok, te creo pero no te acerques mas por favor!

Apenas encontre la salida de la casona y salí corriendo después de saltar la reja no pare de correr hasta llegar a casa.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora