Adivina quien llegoooo?-- dijo Weennie haciendo falsetto
Eres la amiga mas molesta que existe
Y a la que mas quieres cierto? Estoy por encima de Sandy, Katiushka, Lizzie y Maggie cierto?😏
No exageres-- conteste en broma😒
Mala, niña mala
Es broma a todas ustedes las quiero muy a su manera Wendolyne
Weennie, mujercita me llamo Weennie
Uhh! Perdón Weennie
Weennie era mi mejor amiga desde él garden, bueno también las otras, eramos muy unidas, aunque Maggie se distancio un poco desde que empece a salir con Viggo o como prefiere que lo llamen Jackson (segundo nombre), todo tiene su razón de ser y la de ella era que desde 7º grado a todas nos gustaba Jack pero en 9º grado me pidió que fuera su novia, las demás se pusieron happiest pero Maggie no. Aun nos hablamos pero pudieron mas sus celos que nuestra amistad.
A diario me veía con las chicas para ir a nuestros entrenamientos Sandy, Maggie y Lizzie iban a voleibol y salsa, Weennie y Katiushka tomaban Belly Dance quizá por eso tenían ese cuerpazo, que si fuera chico no dudaría en lanzarmeles, pero algo que teníamos en común era que a todas nos gustaba él Lacrosse, el béisbol y él fútbol americano aunque la única que los entrenaba era yo, ellas me hechaban porras.
Jackson y yo nos conocimos, o bueno nos comenzamos a hablar justo cuando se formaron los equipos mixtos en del colegio, antes de eso solo eran equipos de hombres pero decidieron juntar chicos y chicas, en cuanto lo supe no dude en inscribirme, ¿que por que amo estos deportes tan rudos? Bueno desde que yo recuerdo mi padre y mis hermanos se sentaban todos los fines de semana a ver los partidos y las peleas de box mientras mamá les preparaba una botana, siendo la unica mujer entre mis hermanos crecí obviamente rodeada de carritos pelotas patinetas y videojuegos, mi infancia la recuerdo entre puros chicos pues entre primos hermanos etc... mujeres solo existimos 2 solo que mi prima es mayor por 15 años.