3

78 4 0
                                    

Llego él sábado y como cada fin tengo entrenamiento, son las 6 de la mañana pero empiezo desde temprano pues a pesar de ser vacaciones, tengo que cumplir, solo a mi se me ocurrió meterme a 3 equipos pero bueno es mejor que a llevar 4 como Jackson.
Me cepille los dientes, tome mi maleta y pase a desayunar un poco de jugó y un kiwi, apenas cerraba la puerta del patio de mi casa, cuando Jackson toco él claxon de su moto.

Vamos Sky!, se nos hace tarde.

Subí a la moto y me coloque él casco.
En cuanto llegamos al campo de entrenamiento (fútbol Americano), él entrenador nos puso rutina de calentamiento para después hacer los equipos. Jackson y yo nos tomamos de la mano pensando en que nos tocaria en él mismo equipo pero no fue así.

Skylar, izquierda, Brandon, derecha, Paul, izquierda, Jackson derecha...

Y así continuó hasta formar los equipos, tomamos posiciones, él saque le toco a Jackson, ambos no miramos.

Lo siento nena, espero no arruinarte él manicure

Yo lo siento mas Jack, no vayas a tirar tus barbies!

Comenzó él juego los demás chicos trataban de quitarle él balón al equipo contrario un chico llamado Roger del equipo de Jackson tomo él balón mientras todos trataban de quitárselo, cuando estaban a punto de la anotación, corrí hacia Jackson y lo tackle para evitar él punto, al final un chico de mi equipo gano él balón y anotó.
Jackson siguió en él césped, todos corrimos a verlo, cuando me acerque me tiro poniéndose sobre mi.

Buena esa nena pero sera él único que tengan.-- soltó riendo, mientras me daba un beso y se quitaba de enzima para darme la mano y levantarme.

Sueñas galán!

Al finalizar nuestros 3 entrenamientos, acompañe a Jackson a su entrenamiento de karate como de costumbre.
Al llegar él profesor quien era asiático los puso por parejas poniéndole a Jackson como Compañera una chica castaña que reconozco que era hermosa, la chica no despegaba la vista de Jackson, Y al final entendí cuales eran sus verdaderas intenciones, pues la chica era muy buena en él karate y en una demostración mientras él caía al suelo la chica se puso sobre de Jackson y comenzó a hacer movimientos que dudo que fueran parte del entrenamiento, Jackson la tomo por la cintura y la acomodo justo sobre su &#%+, fue tan notorio y la atención de todos incluso del profesor se fijo en ellos, cuando oímos a Jackson gemir. Al verlos deje caer mi botella de agua sin querer Jackson se levantó y fue hacia mi.

Nos vemos en la próxima clase, recuerden que tenemos exhibición mañana!
Lleguen temprano

La chica esa no dejo de mirarme con burla, nunca he sido celosa así que me levante y mientras Jackson estaba sentado me puse frente a él y lo bese, la chica quito esa cara burlona y se acerco s nosotros

Jackson no iras a las regaderas

Se duchara en mi casa como siempre

Jackson sonrió nervioso

Lo siento pero es tu hermanita, Jackson?

Jackson la miro y negó con la cabeza para después responderle

No, es mi novia, Sky

Sky? cielo? Mucho gusto querida me llamo Rebecca

Soy Skylar, sky solo me dicen mis amigos querida-- solté mientras le arrebataba mi maleta a Jackson

Ambos salimos dejando a es chica parada

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora