7

49 4 0
                                    

Llegue a casa, después de dejar a las chicas en las suyas, cuando Jackson empezó a llamar y a mandar mensajes, los rechace.
Al día siguiente Ashton toco la puerta.

Sky? Te buscan

Ahora salgo!

Salí de mi recámara pensando en que quizá eran la chicas pero no, en la sala estaba esperando Jackson.

Que quieres?

En donde se metieron ayer la estuve esperando y jamas las encontré, mas tarde te estuve llamando y no respondiste solo desviabas las llamadas

No que habias perdido él celular?

Si, así fue pero por suerte Becky lo encontró y me lo entregó

Si y me imaginó lo agradecido que estuviste, que por eso casi te la tragabas en los vestidores.

Pero yo no fui ella me beso!

Ah si claro y tu bien dejado no?

Pero no es como tu crees, ella me beso, yo me negué y la separe de mi.

Ah si como no! Mira tu yo ya habíamos platicado sobre esto, no es que me den celos pero si me da coraje de que estés jugando de esta manera conmigo, primero ese maldito escape de espermas en él entrenamiento, luego esto? No soy estúpida y antes de que esto termine peor, pfff quedamos que cuando te aburrieras de mi me lo dirías!

Pero no me aburriría de ti

Pero yo de ti si, así que mejor dejemos esto hasta aqui, no sigamos lastimándonos porque no terminara bien.

Hay alguien mas? Es eso?

No hay nadie mas, si así fuera te lo diría pero no quieras cambiar las cosas, esto no es por mi sino por ti así que si me permites tengo que arreglarme para ir con las chicas.

Me puse de pie y me dirigí hacia mi recamara, Jackson fue tras de mi, pero por suerte Ashton llego.

Todo bien Sky?

Si Ash, Jackson ya se iba.

Entre y cerré la puerta.
Mas tarde fui con las chicas al Cine, al salir nos dirigimos a un lugar para comer, tomamos la carta, esperando a que nos atendieran, cuando escuche su estúpida voz.

Que desean chicas?

levanté la mirada y rodé los ojos al ver que era Rebacca.

Hola Sky!

Hola

Ustedes se conocen?

Si--solte con una sonrisa fingida
Las chicas comenzaron a pedir su orden, yo fui la ultima.

Sky que deseas?

Solo un te verde con limón por favor

Claro ahora se los traigo

Las chicas me miraron haciendo muecas.

De donde se conocen?

Es a la que Jackson quería deborar

No inventes?

En verdad-- dije recargando mi barbilla sobre mi puño

Podemos irnos si quieres?

No, quedemonos en verde deseo tanto ese café

En cuanto llego Rebacca les dio a las chicas lonque habían pedido, cuando iba a darme mi té, na muy estúpida lo tiro sobre mi, me levante y comence a secarme.

Que te pasa estúpida esta súper caliente!

Ups! Perdón

Muevete idiota ve por algo para que se seque!

No tardo mucho en llegar él gerente le contamos lo que había hecho la loser esa, nos dijo que nos compensaría con un mes de desayunos gratis.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora