20

28 1 1
                                    

Al día siguiente llegue a la escuela, al entrar al salón, vi a Ángel a solas al parecer era él primero, rodé los ojos y salí a encontrarme con los demás cuando Ángel me halo de la mano al bajar por la escalera.

Me entere que ayer pediste tu cambio a otra clase.

No creo que sea de tu incumbencia

Por que lo hiciste? Así es como sueles dar batalla a las personas?

Escucha esto no lo hago por mi, sino por ti, te hago solo un favor, creeme

Así?

Si, ayer dijiste que sería una tortura estar juntos todo él año, así que creo que tienes razón, por eso seguiré insistiendo

Y si vuelven a negarte él cambio.

Tendremos que acostumbrarnos a vernos a diario, en todas las clases, excepto en taller.

Algo a nada! Aunque quizá consideres él cambio de escuela!

Ok, si seguirás Tratándome mal mejor me largo.

Me safe de Angel y baje al patio, en cuanto sonó él timbre regrese al salon pero esta vez con los chicos.
Por suerte había terminado él día de escuela, los chicos y yo fuimos hacia él parque.

Y Maggie?

Hay viene!

No puede ser!

Todos volteamos cuando vimos a Maggie llegar de la mano con Ángel

Llegamos chicos!

Ángel me miro burlón.

Que bueno que viniste con Maggie!

Bueno chicos me tengo que ir!

Por que? Se supone que iríamos al boliche todos juntos!

No creo que pase algo importante sino voy yo-- gire sobre mis talones y fui a casa.
miércoles jueves y viernes Maggie y Angel no se separaban, al sonar él timbre del cambio de profesor, baje a la cafetería con las chicas, cuando Vi a Nahomi, entrando a orientación, tenia curiosidad por saber que Hacía ahí, así que fui con ella.

Nahomi, que haces aquí.

No deberia estar en clase?

Estamos en cambio de profesor.-- Sonreí, pero no por mucho tiempo, pues la secretaria le entrego un folder con documentos a Nahomi.

Que es eso?-- solté seria

Son tus documentos.

Pero por que te los dan?

Recuerdas a tu tía Elaine?

Si, que sucede con ella?

Hace unos días fue con Ashton y hablaron, ambos creen que es mejor que te vayas con ella y su familia a vivir, para que Ash haga su vida.

Soy un estorbo para Ash?

No, no pienses eso solo que es mejor que vivas con Ellos, hasta que cumplas 21

Bien al menos solo seran 2 años.

Si

Cuando esta planeado que me vaya?

Mañana a primera hora

Ok, osea que puedo salir ya de la escuela?

Si, eso creo

Me das un momento en lo que subo por mis cosas?

Claro te espero.

Subí, tome mi bolso y baje sin que los chicos me vieran, Ángel lo noto y fue hacia mi.

Que pasa? A donde vas?

Lejos de ti

Que?

Ya no seré tu tortura durante él año- solté con la voz firme mientras daba media vuelta dejándolo parado.

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora