Aclaración.
Ahora Felipe es Jaeden y Valentino es Lucas, no me gustaban los nombres anteriores así que decidí cambiarlos😁.
Narra Namjoon
- ¿Va a hacerme esto todos los días? -
-Tu dijiste que estaba mal- dije sonriendo.
Pude ver como se sonrojaba, sabía que ella quería que continuáramos, sabía que lo estaba disfrutando, pero ella no sabía lo que me dolía dejarla así, con la respiración agitada, las mejillas rojas, los labios hinchado, tenía tantas ganas de tomarla en ese lugar, pero quería juguetear con ella primero, la iba a volver loca, quería hacer que me deseara con tal desenfreno que me pidiera a gritos que la follara, eso me iba a doler en lo profundo de mi ser, pero valía la pena esperar por el dulce premio.
-Señor...yo- dijo jugueteando con sus dedos.
La miré, esperando ansioso su respuesta.
-Yo de...verdad quería hacerlo- dijo nerviosa.
No podía aguantarlo, tenía ganas de tomarla en ese mismo instante, tenías ganas de escucharla gemir desenfrenadamente y gracias a mí, pero no podía hacerlo, tenía que esperar. Me acerqué a ella y deposité un beso suave en sus labios.
-Lo siento bebe-
-Júreme que no lo volverá a hacer- dijo haciendo un pequeño puchero y mostrando su meñique para que hiciéramos una promesa.
-No puedo jurártelo, pequeña- dije sonriendo.
Mi sonrisa se apagó completamente al ver su pequeña carita haciendo un puchero mientras fruncía el señor, estaba enojada, se cruzó de brazos y no me dedico alguna mirada durante todo el viaje. ¿Por qué me haces esto pequeña?, no sabes las ganas que tengo de follarte. ______ parecía estar jugando al mismo juego que yo, me estaba volviendo loco. Al llegar frente de su casa se bajó rápidamente y cerró la puerta con fuerza. Sin pensarlo me bajé del auto la agarré de la muñeca y la acorralé contra el auto.
- Pequeña- puse un mechón de cabello tras su oreja para luego tocar su mejilla- te amo pequeña, espero que no se te olvide- le di un beso el cual fue poniéndose intenso con el paso de los segundos, mientras nos besábamos lamí uno de sus labios como señal de que mi lengua quería entrar, nuestras lenguas se entrelazaban, la de ella se movía un tanto torpe, pero no me importaba eso me gustaba aún más, nos separamos por la falta de aire de mi pequeña, me miró con los ojos brillantes y le di un beso en la frente.
-Ve a tu casa pequeña, no quieres que te regañen.
Sonrió tiernamente y fue corriendo a su casa, al llegar a la puerta me dedico una mirada y se despidió con la mano.
Es hermosa.
Narra ________
Entré sin dejar de sonreír, la frase, "te amo pequeña" no paraba de sonar en mi cabeza, había encontrado la protección en ese hombre, pero ya no quería que fuera mi padre, me había enamorado de ese hombre, pero otro tipo de pensamiento invadió mi mente, si realmente me amara, me respetaría y no hubiera hecho lo que...
-¡_____!-
Era mi hermano mayor quien se estaba acercando a mí con pasos acelerados.
- ¿Mm? -
-necesito tu ayuda-dijo con la respiración agitada- en media hora van a venir algunas amigas y necesito que cocines algo-
Se me iluminó la mirada y no pude evitar sonreír, una buena idea se había apoderado de mi mente. Si le enseño a mi hermano a cocinar, puedo ayudarlo para que la comida quedé mejor, así será conocido como "el chico atractivo que sabe cocinar" Entonces invitaría a sus amigas a la casa, donde se deberá ver obligado a cocinar, así les cocina a mis hermanos pequeños y yo podría pasar más tiempo con el señor Namjoon.
- Está bien, vamos - dije agarrándole del brazo.
Pasamos un buen tiempo juntos haciendo la cena, sus amigas quedaron embobadas con mi hermano mayor, mis hermanos y yo disfrutamos de la comida y vimos televisión, ese día no había podido ser mejor, estaba ansiosa por ver qué cosas pasarían mañana, sentía que estaba viviendo en un cuento de hadas.
Mis hermanos estaban empezando a tener sueño así que les pedí que fueran a dormir, mi hermano mayor me dio las gracias y yo estaba tirada en la cama con el pijama puesto, no podía dejar de pensar en él, tan solo recordar esa sonrisa perfecta hacía que mi rostro se enrojeciera y que mi sonrisa creciera y creciera.
Antes de ir a dormir decidí bañarme para relajarme, al entrar a la ducha quité el collar con el dije y lo dejé en una de las repisas, el agua estaba tan tibia, ese ambiente era perfecto, tenía ganas de compartir ese momento con Namjoon, tenía ganas de escuchar su ronca voz en mi oído, tenía ganas de sentir su pecho ejercitado en mi espalda, sus grandes manos en mi cintura y que me dijera una y otra vez que me amaba, lo extrañaba tanto, quería que estuviera conmigo en todo momento, solo esperaba que él de verdad me amara y eso era lo único que me importaba.
Después de haberme duchado, enrollé una toalla en mi cuerpo y otra alrededor de mi cabello, me miré al espejo y me quedé ahí por varios minutos mirando mi rostro, preguntándome ¿Qué le gustará de mí, que atractivo tengo? Mis rasgos faciales no Eran De Envidiar, tampoco mi aspecto Físico, estaba confundida. Salí de mis pensamientos y me puse otro pijama, me acosté, acomodé mi almohada y apagué la pequeña lámpara de mesa al lado derecho de mi cama, solté un suspiro y cerré mis ojos hasta quedarme dormida.
*******
Sonó la alarma, me levanté somnolienta y me puse el uniforme, fui a la habitación donde dormían mis hermanos y me aseguré de que estuvieran despiertos, fui al baño y me arreglé, tomé mi mochila y bajé las escaleras para ir a la cocina y preparar las colaciones para mis hermanos pequeños. Todos nos movíamos a una velocidad considerablemente lenta, estábamos cansados y adormecidos.
- ¡_____! ¿Sabes dónde está mi estuche?-gritó mi hermanos pequeño desde el Segundo piso.
- ¡Revisa en el mueble pequeño! -le respondí.
Cuando todos estuvimos listos, salimos de la casa a esperar el bus, cuando llegó nos subimos, entonces sentí como alguien me agarraba de la muñeca y me jala, quedando sentada al lado de...Jaeden.
- ¿Cómo estás hermosa? - dijo tocando una de mis piernas.
- Detente...-dije con la mirada baja.
Su mano se movía de arriba hacia abajo haciendo que mis nervios aumentarán a cada segundo, fue en ese momento en el que volví a sentir miedo de todo a mi alrededor quería que Namjoon estuviera aquí, para protegerme.
- ¿Qué tal si hoy vas a mi casa? -dijo sonriendo.
- ¿Por qué me haces esto? - un par de lágrima salieron de mis ojos- ¿Es una apuesta o algo así? -
Estaba asustada las lágrimas salían sin control, intentaba secar mis mejillas, pero volvían a ser humedecidas por las lágrimas.
-oye...no llores-
- déjameno vuelvas a tocarme- dije quitando su mano de mi pierna.
Jaeden me dejó y se quedó mirando la ventana, levanté la mirada y sequé mis ojos.
-gracias-dije apenas.
No reaccionó, No me Miró, no dijo nada. Así fue el camino al colegio; incómodo.
🏫🏫🏫🏫🏫
El timbre sonó, las clases habían terminado, no vi a Jaeden en los recesos ni tampoco a la salida, mi amiga y yo nos habíamos distanciado un poco, yo no podía para de pensar en Namjoon y no hablaba con Nadia más que mi misma recordándome constantemente cuanto amaba a ese hombre, al salir lo vi, estaba formal acomodándose las mangas de la chaqueta, se veía sexy, corrí a él y lo abracé.
- Ho...hola pequeña- se separó de mí y se agachó- ¿Que tal estuvo tu día?
-Muy aburrido señor- dije sonriendo.
-Bueno- abrió la puerta del coche- vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que usted desee (Editando)
FanfictionUn hombre millonario, está buscando una nueva empleada que cumpliera todo sus deseos, y digamos que la edad no sería un impedimento.