Cap 3

672 62 8
                                    

Narra Namjoon

Acababa de salir de la reunión de la empresa, todo iba bien así que tenía tiempo para descansar, mi idea era ir a la mansión para que una de mis sirvientas me quitara el estrés, en eso suena el teléfono. Era un mensaje de la sirvienta.

Lo lamento señor, ya no lo soporto más, no volveré a trabajar en su mansión, espero que encuentre a alguien mejor que yo.

Mierda, Ya no tendría a nadie en casa y tendría que volver a buscar a alguien que aceptara el trabajo, esa sería una larga tarea que no quería volver a darme. Mis pensamientos se vieron interrumpidos al ver a una chica de 1.56cm, delgada empapada por la lluvia, estaba temblando y llorando, no me lo pensé dos veces y decidí salir del auto para llevarla. Salí del auto y me puse frente a ella con un paraguas.

- pequeña ¿Quieres que te lleve a casa? -

Se veía asustada, me estaba examinando de arriba a abajo, entonces me miró mientras restregaba sus ojitos y asintió. La mirada que me había dedicado estaba llena de inocencia y debilidad, me había vuelto loco y no era la reacción que esperaba tener. Para ocultar lo que estaba sucediendo en mi cabeza solo le sonreí.

- ¿Dónde vives? - dije sonriendo.

Ella me dio la dirección y la puse en el GPS, seguía con frío, tenía la voz temblorosa, pero tenía que admitir que se veía hermosa de esa forma tan vulnerable, eso provocó que mi cuerpo reaccionara, estaba teniendo una erección. Encendí la calefacción para que ella dejara de temblar.

- ¿Por qué estabas llorando sola y mojada allá afuera? -

-Me despidieron del trabajo por llegar tarde- dijo mirando sus manos.

Me aprecio algo increíble, yo a su edad solo estudiaba y estaba muy seguro de que ella trabaja para su familia, no para ella.

- ¿Por qué una niña tan pequeña como tú tiene que trabajar?-

-Mi familia tiene problemas económicos- sonrió

Esa sonrisa. Esa sonrisa había hablado por sí sola, era una chica fuerte, había sobrevivido a bastante. Poco a poco empecé a sentir dolor en mi entrepierna, mi erección empeoraba, entonces una idea se me pasó por la cabeza. Algún día es chica tendrá que pagar por lo que me está haciendo.

-Quizás yo podría conseguirte un nuevo empleo, donde puedan ir a buscarte al colegio y dejarte a la casa, además de una buena paga...- me interrumpió.

-ese sería un trabajo imposible de conseguir para una menor ¿No cree? - dijo con un tono maduro.

-Puedes trabajar en mi casa, supongo que sabes cocinar, barrer... mamar- eso último lo susurré y para mi suerte no me había escuchado.

-¡Si!, si, se hacer muchas cosas- dijo entusiasmada, tanta era su emoción que se había agarrado de mi brazo y puesto a saltar.

- ¿Qué te parece que comiences mañana? -

- ¡Si! - dijo mientras sonreía y asentía de manera agitada.

Esa sonrisa provocó que también sonriera.

- Por cierto ¿Cuál es su nombre? - dijo ladeando levemente su cabeza- yo me llamo ______.

- Lindo nombre, Yo me llamo Kim Namjoon - dije sonriendo.

Lo que usted desee (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora