Wooseok
Ahí estaba nuevamente él, con su cabello negro (un poco dañado por las decoloraciones que ha sufrido pero de alguna manera seguía siendo lindo) y su adorable sonrisa, esa que se cruzaba por mi mente cada vez que podía e invadía mis sueños por las noches.
Me acerque cautelosamente a la mesa en donde nos reuníamos mis amigos y yo en la hora de almuerzo para hablar de cosas ordinarias y triviales, no quedaban puestos y tuve que sentarme al lado de él , mentiría si digo que no estaba nervioso, lo estaba y mucho.
Estábamos a solo unos días para las ansiadas (pero cortas) vacaciones de invierno que nos daban, pero eran suficientes como para descansar de la rutina y el estrés que nos provocaba el instituto.
–Tengo una idea–Dijo Hyunggu para llamar la atención de todos.
–Suéltala.–Exclamo Jinho en un tono muy serio para ser el.
Debe de haber peleado con Hongseok, pensé.
–¿Que tal si el ultimo día de clases vamos al karaoke que se encuentra a dos cuadras de aquí? Como para pasar el ultimo día juntos–Pregunto.
Realmente no tengo ganas de ir, estaba a punto de negarme, pero la voz de cierta personita me interrumpió.
–¡Eso suena genial, hace mucho que tengo ganas de ir, así que cuenten conmigo!–Dijo animadamente Shinwon
Ahora que lo pienso bien, creo que si quiero ir.
–Yo... también voy–Dije tímidamente, la mirada de Shinwon se poso en mi, y el choque de miradas fue inevitable, oh no, por favor sonrojo no me delates ahora.
Mis amigos comenzaron a ponerse de acuerdo, yo solo escuchaba y respondía cosas simples, la campana sonó y cada uno tomo rumbo a su salón, caminaba por los pasillos del instituto hasta que sentí el agarre de alguien, la sorpresa fue tanta que puedo jurar que casi pegue un grito.
–No me asustes de esa manera Shinwon–Dije con un poco de rubor en mis mejillas, odio que este chico logre ponerme de esta manera.
–Perdón–Este rio y mi corazón dolió un poco–¿A que sala te diriges?–Pregunto Shinwon
–Biología, sala 11
–Yo voy a física, esta cerca así que vayamos juntos.
–Esta bien, vamos–Dije detrás de Shinwon, en un tono no muy animado pero internamente estaba gritando.
–¡Apúrate! ¿o quieres llegar tarde?
negué con la cabeza.
Lo siguiente hizo que mi corazón comenzara a latir mas rápido de lo que ya estaba.
Shinwon tomo mi mano, para impulsarme a ir mas rápido, nos fuimos así todo lo que quedaba del camino, yo mirando su nuca y de vez en cuando nuestras manos tomadas.
Llegamos a nuestro destino, el soltó mi mano, lo que me hizo sentir un poco triste.
–Bueno que te vaya bien–Shinwon se acerco para despedirse de mi con un corto beso en la mejilla.
–A ti igual–le sonreí.
me sonrió de vuelta.
Y ahí me quede, plantado, procesando lo que había pasado (que para mi era mucho) mirando como se iba a su clase la que estaba a solo dos salones mas allá de la mía.
estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me fije cuando Shinwon se giro.
–¡WOOSEOK! ¡ENTRA A TU CLASE YA, O TE METO A PATADAS!
Amo su ternura.
–SISI–Grite devuelta y con esto último, entre a biología, con una sonrisa plantada en mi rostro.
Deseo con toda mi alma que ya sea viernes.